miércoles, 5 de junio de 2013

Preocupa inestabilidad dirigencial en el club Ciclón



El exdirigente del club Atlético Ciclón, Enrique Casanova, dio a conocer su inquietud por la inestabilidad dirigencial en el club Albiceleste.

“Lo que tratamos de hacer es generar que todos los sectores del club puedan unificarse, mi persona fue quien trató de unir los sectores, pero lastimosamente no pudimos ponernos de acuerdo y hemos generado cosas negativas para el club, lo que yo les pido a ambas partes es que tengan la capacidad de dialogar, no podemos a estas alturas perjudicar al club”, indicó Casanova.
Dijo que como sector van a tener que tomar medidas, porque se está viendo intereses mezquinos de algún sector y esperarán hasta el fin de semana para ver si existe la capacidad de conciliación, “caso contrario vamos a tener que movilizar nuestra gente y asumir nosotros las riendas del club”, finalizó.
Piden asamblea
La hinchada Albiceleste prevé hacer una asamblea para fortalecer la directiva del club Atlético Ciclón, informó el representante de los Sedientos, Carlos Yeske.
“Hay incertidumbre a pesar de las innumerables reuniones que tuvimos entre barras y los actuales dirigentes de las cuales no sale nada positivo a favor del club, generalmente consensuamos algunos puntos y lamentablemente a los días salen versiones diferentes pronunciada por los mismos dirigentes, que lejos de generar estabilidad, lo que hace es poner en incertidumbre, generar desconfianza perjudicando al final al Club Ciclón”, indicó Yeske.
Dijo que el rechazo a Hugo Buhezo es de parte de los actuales dirigentes, pero como hinchada piden una asamblea de socios e hinchas y que respetando los estatutos se elija al nuevo presidente.
“Que no quieran a Buhezo en la dirigencia es su opinión personal, recordarle a Estrada y a todo Tarija que Ciclón no es de nadie y cualquiera que quiera sumarse y tenga un proyecto serio lo haga de conocimiento público en una asamblea que es el instrumente idóneo según el estatuto para ver y elegir cuales son los caminos para el Club”, explicó Yeske.
En el transcurso de la semana se tendrá la fecha oficial de realización de dicha asamblea.
“Aún no tenemos fecha confirmada para la asamblea, pero estamos convocando una reunión entre parcialidades hoy (ayer), para acordar el lugar, la fecha para consolidar una directiva, ahora tenemos un amplio número de candidatos que quieren apoyar al club Ciclón y sacarlo a la Liga Profesional”, finalizó Yeske.

No hay comentarios:

Publicar un comentario