miércoles, 26 de junio de 2013

Presentó su renuncia a la ATF y al comité electoral: Estrada declina postulación a la presidencia de Ciclón



Juan Carlos Estrada después de haberse reunido con todo el frente que apoyaba su postulación como presidente para las próximas elecciones en Ciclón, definió que no se presentará para terciar en busca de la presidencia del club, argumentando que la institución está dividida y si llegara a ganar las elecciones no se podría trabajar de buena manera por la división existente.

“Hicimos un análisis a nivel de directorio, donde hemos resuelto dar un paso al costado y dejar que continúe un solo frente de unidad, no sabemos que pueda pasar en las elecciones, tal vez no haya un buen entendimiento y vamos a llegar a lo mismo, y el único perjudicado es el club Ciclón”, indicó Estrada.
Ya envió las notas respectivas a la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) y al comité electoral confirmando su renuncia a la postulación a la presidencia. “Decidimos que no vamos a participar de las elecciones, ya hicimos llegar nuestra carta de renuncia a la ATF y al comité electoral para que dejen de lado nuestro frente, y trabajen con el único postulante que queda creando un solo frente de unidad, que vaya en beneficio del Club”, dijo Estrada.
Dijo que la decisión la toma luego de un análisis frio y siempre velando por los intereses del club, que en este caso es el bien mayor, porque los dirigentes son pasajeros.
“Llegamos a esta conclusión, puesto que el único perjudicado era el club, ya que cada una de las partes tenía su actitud, su propio proyecto, y trabajar de manera dividida es muy perjudicial”, señaló.
El ahora ex dirigente fue enfático al indicar que el hecho que renuncia a participar en las elecciones, no significa que abandonará al club, porque es y seguirá siendo ciclonista.
“Que renunciemos a la postulación a la directiva no significa que estemos abandonando al club, nosotros somos ciclonistas y siempre estaremos predispuestos a dar una mano para apoyar, siempre estuvimos a predisposición y siempre lo vamos a seguir apoyando”, afirmó.
Al final pidió al comité electoral agilizar el tema de las elecciones, porque sin una mesa directiva el equipo no puede comenzar a trabajar para participar en el Nacional B y en el torneo local.

Buhezo no se confía para elecciones
A pesar de la renuncia del otro candidato, Hugo Buhezo, mencionó que respeta esa posición, pero eso no implica que esté confiado en que será electo presidente, porque puede darse que aparezca otro candidato más.
“Seguramente Estrada habrá analizado la situación, yo respeto mucho su postura de él, pero esto no significa que seremos el único frente que se presente a elecciones, porque pueden aparecer otros, nosotros nos avocaremos dentro lo que concierne la convocatoria que estamos esperando emita de manera pública el comité electoral”, dijo Buhezo.
Mencionó que lo más loable para el club era haber solucionado esto en la asamblea del pasado 18 de junio.
“El tema de Ciclón no es sencillo como se ve, sino que estando en la directiva aparece una presión muy fuerte, de parte de los hinchas, de la población y los recursos económicos, me hubiese gustado que esto se haya solucionado en la asamblea que se hizo y no llegar a esta instancias”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario