jueves, 25 de julio de 2013

Club Atlético Ciclón: Postergan presentación de los jugadores para el próximo viernes



La dirigencia de Ciclón postergó para el 2 de agosto la presentación oficial del equipo modelo 2013-2014, además se realizará la presentación oficial de la nueva casaca que vestirá el equipo albiceleste en el torneo del Nacional B y de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El pasado martes el vicepresidente del club, Oscar Parcello, anunció que esta noche se iba presentar de manera oficial al equipo, pero debido a que no se concretó la firma de contrato con todos los jugadores no se pudo cumplir con el anuncio.
“El próximo viernes haremos oficial la plantilla del equipo de Ciclón conjuntamente con la camiseta oficial del equipo en esta temporada. Estamos pensando realizar este evento por la mañana para que salga en todos los medios de comunicación, sin embargo aún no tenemos definido de manera oficial el local, creemos que lo vamos a hacer en el salón del autotransporte, lo cual está por definir”, informó el presidente del club, Hugo Buhezo.
El plantel base está conformado, a ello se incorporará los refuerzos en los puestos que el equipo presente alguna bajas o exista un bajo rendimiento.
“Prácticamente ya tenemos la estructura del club Ciclón, el técnico tiene que evaluar los jugadores que ya le pusimos para sacar un equipo competitivamente fuerte y en los puestos que puedan faltar o haya alguna baja vamos a contratar los refuerzos, ya cerramos la temporada de evaluación de los jugadores”, expuso Buhezo.
Asimismo hizo conocer que en el trascurso de la próxima semana empezará con la firma correspondiente de los contratos con aquellos jugadores que cumplieron con las condiciones requeridas dentro del club.
“La próxima semana vamos a empezar con los jugadores a hacer los contratos con los que el técnico haya decidido cuales se tienen que quedar para formar filas del albiceleste”, dijo.
Afirmó que la tensión que sentía al inicio de su gestión disminuyó, puesto que ya cumplió una pequeña parte de lo que tenía planificado dentro del club.
“Ahora me siento más tranquilo, porque al inicio había mucha presión de todas las personas en general, incluso los medios de comunicación por no tener un equipo constituido, pero un poco la experiencia que agarramos la gestión 2009 ahora ya trabajamos de mejor manera, por ello ya tenemos un equipo base”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario