domingo, 28 de julio de 2013

Continúa la incertidumbre de quienes se quedan en Ciclón



Para precautelar la estadía de algunos jugadores que aún tienen la posibilidad de formar parte del equipo del club Atlético Ciclón, no se hace conocer la nómina de jugadores, que fue presentada ayer por el Director Técnico Oscar Sanz.

El presidente del club Atlético Ciclón, Hugo Buhezo, informó que para el miércoles de la semana entrante se hará conocer la nómina de jugadores que estarán dentro del plantel albiceleste.
“Tenemos una lista de seleccionados pero no voy a dar nombres, es más por un tema táctico, hasta el miércoles de la próxima semana nos vamos a reservar este nominado de jugadores”, indicó Buhezo.
Asimismo hizo conocer que habrá una retardación, en la presentación oficial de jugadores y el uniforme del club Ciclón, porque se conjetura una retardación en las contrataciones correspondientes de los jugadores.
“La presentación del equipo queríamos hacer el día viernes, pero calculamos que no nos va alcanzar el tiempo, lo cual llegamos a un acuerdo con la hinchada y socios, de posponerlo para el 9 de agosto, estamos formando una comisión para que se haga cargo de todo esto, se ha visto la posibilidad de hacerlo en un ambiente abierto, como también se tomó la opción de hacerlo en un ambiente cerrado, pero todo esto aún está por definir”, explicó, Buhezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario