martes, 30 de julio de 2013

En Ciclón buscan dos goleadores



El segundo vicepresidente del club Atlético Ciclón, Oscar Parcello, informó que están trabajando en busca de dos delanteros de primer nivel que vengan a complementar y fortalecer el equipo.

“Estamos trabajando con la contratación respectiva de dos delanteros, ya sean nacionales o extranjeros, pero que marquen diferencia dentro del club, haremos nuestro máximo esfuerzo para lograr traer lo mejor para el club”, informó Parcello.
Asimismo hizo conocer que están trabajando a cabalidad de acuerdo al cronograma que se tiene con el club Ciclón para lograr cumplir los objetivos.
“Estamos trabajando de acuerdo al cronograma, viendo el tema concerniente a la documentación respectiva acerca de los pases es un tema netamente técnico, lo cual nos está retardando un poco, pero estamos haciendo todo lo posible por llegar a la formalización oficial del equipo, no queremos dar declaraciones, queremos ser serios en este sentido y no jugar con las expectativas de los hinchas”, explicó Parcello.
El presidente del Club Atlético Ciclón, Hugo Buhezo, informó que aún no firmaron contrato con ningún jugador, en el transcurso de esta semana empezarán a formalizar la estadía de los que deben quedarse dentro de las filas albicelestes. “Estamos formalizando los contratos, pero aún no llegamos a firmar con nadie, el próximo lunes tendremos los jugadores de manera oficial”, expuso Buhezo.
El viernes se oficializará de manera oficial con los sponsors que estarán apoyando la campaña del club hacia la Liga 2014.
“Este viernes llegaremos a concretar con el tema de las empresas patrocinadoras del club y para el próximo viernes 9 de agosto presentaremos de manera oficial los jugadores del club, asimismo el uniforme que estará vistiendo el club durante esta gestión”, afirmó el presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario