sábado, 27 de julio de 2013

Hoy se define quienes se quedan en Ciclón



Hoy se reúne el cuerpo técnico, el comité de fútbol y el presidente de Ciclón, Hugo Buhezo a las 10:00 para definir de manera oficial los jugadores que se quedan en el Club Atlético Ciclón para ser parte del plantel de la gestión 2013-2014.

“La directiva se va reunir con el cuerpo técnico mañana (hoy) a las 10:00 donde empezarán a definir el tema de los contratos, lógicamente se dieron algunos nombres más para que vengan a reforzar a Ciclón de la extensa lista de jugadores que se tiene dentro del plantel albiceleste, aún se desconoce quienes estarán firmando contrato, todo esto se va definir mañana de manera oficial en la reunión con el cuerpo técnico, el comité de fútbol y el presidente”, informó el secretario de bienes patrimoniales, Jaime Chuquimia.
Asimismo hizo conocer que la presentación del equipo del club Ciclón no será el viernes 2 de agosto, sino se postergará por una semana más.
“La presentación no se lo va hacer el viernes, lo estamos dejando para el 9 de agosto, ahí haremos conocer de manera oficial la vestimenta del equipo”, dijo Chuquimia.

Entrenamientos
El director técnico del club, Oscar Sanz, informó que tiene una nómina de 18 jugadores que cumplen con las condiciones adecuadas para ser parte del conjunto albiceleste.
“Tengo una lista, son alrededor de 18 jugadores que cumplen con las condiciones requeridas por el club, a esto todavía tenemos que sumar jugadores para asumir los dos torneos, necesitamos 30 jugadores, 22 jugadores de nivel profesional y 8 juveniles que trabajan al mismo nivel de estos”, indico Sanz.
Comentó que ya se viene trabajando con todos los jugadores en general, tanto en la parte física, técnica y táctica.
“Estuvimos trabajando en este microciclo semanal tratando de evaluar en todos los aspectos, en lo físico, técnico, táctico y lógicamente estaremos conversando con el presidente para tomar decisiones acerca de los jugadores que deben quedarse y quienes marcharse”, explicó Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario