lunes, 29 de julio de 2013

Los demás continúan siendo evaluados: 19 jugadores tienen el visto bueno en Ciclón



El entrenador del Club Ciclón, Oscar Sanz, informó que son 19 jugadores que fueron tomados en cuenta para que la dirigencia proceda con su contratación de los mismos, sin embargo aclaró que en el transcurso de la semana se sumaran algunos nombres más.

“De los jugadores que asisten 19 de ellos están dado el visto bueno para que se queden, los demás aún siguen siendo evaluados, estamos buscando las mejores soluciones, para conformar un buen equipo”, finalizó Sanz.
El Director Técnico del club Atlético Ciclón, Oscar Sanz, informó que hoy continúa con los entrenamientos del plantel albiceleste desde las 08:00 en el gimnasio del estadio IV Centenario, con los jugadores que estaban presentes en las pruebas de preparación de la anterior semana.
“Aún no hay un equipo definido con el que vamos a trabajar, simplemente tenemos un grupo de jugadores que están tomados en cuenta, continuamos con la gran parte de jugadores que estaban la anterior semana, y aquellos que no cumplían con las expectativas para el club, ya fueron comunicados para que busquen otras opciones, a medida que vayan pasando los días iremos viendo jugadores que podemos incorporar para reforzar el equipo”, explicó Sanz.
El plan de trabajo para esta semana está basado en la parte físico-táctica, porque se pretende llegar a un solo ritmo de juego con todos ellos y tener una base sólida de jugadores que puedan sostener el nivel futbolístico del equipo.
“Mañana vamos a trabajar en el gimnasio desde las 08:00 hasta las 09:15, se ahí nos trasladamos a realizar nuestros entrenamientos en la bombonera y en la tarde desde las 16:00 en la cancha de La Pampa”, indicó Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario