domingo, 21 de julio de 2013

Lucas Domingos nuevo refuerzo de Ciclón



El mediocampista brasilero, Lucas Domingos, fue confirmado como nuevo refuerzo del club Ciclón para participar del torneo Nacional B y del campeonato local de la Primera A controlado por la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Lucas Domingos Do Nascimento anteriormente militaba en el Esportiva Patrocinense, juega como central, es el refuerzo oficial del Club Atlético Ciclón, esperan su llegada para el miércoles de la semana entrante.
“Ya está confirmado la llegada de nuestro refuerzo para el club Ciclón, es un jugador de Brasil se llama Lucas Domingos Do Nascimento, está contratado de manera oficial para el club, el martes estará en Santa Cruz legalizando sus papeles y el miércoles estará llegando a Tarija, una vez que haya resuelto toda su situación legal”, informó el presidente de Ciclón, Hugo Buhezo.
Asimismo hizo conocer que aún continúan trabajando en el tema de contrataciones, puesto que aún están viendo la posibilidad de incorporar un refuerzo, que también es de origen brasilero.
“Estamos viendo la posibilidad de traer otro jugador más, pero estamos en etapa de evaluación, en su debido tiempo haremos conocer si se incorpora al plantel albiceleste, el jugador que estamos fichando”, informó.
Trabajo del equipo
Ayer en equipo en horas de la mañana realizaron un trabajo en la parte física dando cuatro vueltas en el complejo García Agreda, y suspendieron el trabajo por los fuertes vientos que se vivió.
Hoy el equipo descansa y vuelven al trabajo el día lunes a las 10:00 de la mañana en La Bombonera.



PERDIL

Nombre: Lucas Domingos do Nascimento
Nacionalidad: Brasil
Fecha de Nacimiento: 1984-08-27 (29 años)
Lugar de Nacimiento: Brasil
Posición: Centrocampista (Interior derecho)PieDerecho/Izquierdo
Altura: 175 cm
Peso: 75 kg
Trayectoria: 2013EsportivaPatrocinense, 2012América-GO - Santa Helena, 2011Santa Helena, 2009Guarulhos, 2008Guarulhos, 2007Guarulhos, 2006CAL Bariri, 2005CAL Bariri

No hay comentarios:

Publicar un comentario