lunes, 5 de agosto de 2013

Buhezo satisfecho con trabajo del equipo



El presidente del club Ciclón, Hugo Buhezo, calificó de positivo el avance en cuanto al nivel futbolístico que presenta el club después de observar el partido amistoso entre los del barrio de La Pampa y Entre Ríos el pasado sábado jugado en la capital de O´connor que terminó igualado 1 a 1.

“Todo marcha muy bien, Ciclón tiene mucho futuro, pero aun así pudimos evidenciar que necesitamos algunos refuerzos en la parte de los delanteros, justamente estamos trabajando en este aspecto, pero hay crisis de jugadores en estos puestos, estuve hablando con representantes de otros equipos que de igual manera manifestaron esta carencia de delanteros de buen nivel”, indicó Buhezo.
Tras haber jugado el amistoso se hizo algunas observaciones al plantel del club Ciclón, por lo que se tomó la decisión de seguir reforzando algunos lugares que presenta carencias con jugadores con mayor nivel deportivo y más experiencia. “En base al equipo que presentamos en el partido amistoso que tuvimos frente a Entre Ríos tomamos una decisión de reforzar con algunos jugadores más, pero futbolísticamente Ciclón no está mal, apartando del resultado que obtuvimos cabe recalcar que tiene un buen nivel”, señaló Buhezo.
Asimismo hizo conocer que ya arreglaron de manera oficial con algunos jugadores, pero aún falta concretar con los demás, hasta el martes tendrán todo definido para posteriormente presentar el plantel oficial el viernes 9 de agosto.
“El martes tendremos toda la figura del club Ciclon clara, ya firmamos contrato con algunos jugadores, pero aún nos falta hacerlo con el resto de los jugadores, aún no haremos conocer quienes están dentro del plantel porque hay jugadores que aún nos interesan y no queremos que ellos piensen que no los estamos tomando en cuenta”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario