domingo, 4 de agosto de 2013

Ciclón empata con Entre Ríos en amistoso



El club Ciclón consiguió un empate de 1 a 1 en el partido amistoso desarrollado ayer en la localidad de Entre Ríos con el conjunto local de esta provincia. El primer gol fue marcado por el jugador Lucas Domingos al minuto 5 del primer tiempo a favor de Ciclón, mientras que el gol del empate llega a través de un penal que fue convertido por el jugador Diego Ovejero a favor de Entre Ríos.

“Logramos un empate de un gol, el primer gol fue marcado por Lucas Domingos, mientras que el empate llegó a través de un penal que fue ejecutado por Ovejero, a pesar que Ciclón estuvo con 10 jugadores en la cancha porque expulsaron injustamente a Domingos, hizo una muy buena participación”, informo el ayudante de campo del club Ciclón, Armando Puña.
Asimismo resaltó que el plantel mostró un buen nivel deportivo a pesar del poco tiempo de preparación que tiene, pero se debe mejorar para participar del torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).
“Los jugadores mostraron en el campo deportivo lo que trabajamos en estas semanas, esperamos que al pasar de los días los jugadores aumenten el ritmo futbolístico, hicimos un buen partido, la idea es evaluar el nivel deportivo que tiene el equipo para afrontar el campeonato de la ATF”, explicó Puña.
Ciclón tuvo en el equipo titular en el arco a Juan Carlos Robles; en defensa Alejandro Yevara, Leodan Zenteno, Diego Yegros, Diego Arias; al mediocampo Wilber Viluyo, Pablo Méndez, Nicolás Canalis y Cristian Valencia y en la delantera Domingos con Sergio Giachello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario