martes, 6 de agosto de 2013

Ciclón juega amistoso con la selección sub-15 de Tarija



Hoy a partir de las 12:00 en el complejo deportivo García Agreda el club Ciclón juega un partido amistoso con la selección departamental sub-15 de Tarija, siendo el último amistoso del equipo de La Pampa antes del debut en el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) ante Universitario el fin de semana.

El director técnico del club Ciclón, Oscar Sanz, informó que el plantel albiceleste se encuentra ultimando detalles y corrigiendo algunos errores que tiene el equipo para el partido del fin de semana.
“Estamos trabajando en la parte física, técnica y táctica con todos los jugadores, ultimando algunos detalles para el partido que se nos avecina el fin de semana. Este martes tenemos un partido amistoso con la selección sub-15 a las 12:00 en la cancha de la García Agreda”, informó Sanz.
Todavía no está conformado el onceno titular para el partido del torneo de la ATF, porque aún se desconoce que jugadores estarán habilitados para el este partido en la primera fecha.
“Hasta que no se agilicen las habilitaciones de los jugadores es difícil saber cuál será el plantel que presentaremos para nuestro primer encuentro que vamos a tener en el torneo de la ATF, esperamos tener la mayoría de los integrantes”, explicó Sanz.
Asimismo hizo conocer que en el transcurso de estos días tendrán la incorporación de tres jugadores que reforzarán el plantel ciclonista.
“En estos días vamos a sumar tres refuerzos, seguramente la directiva hará conocer en su debido tiempo. Para este partido amistoso seguramente vamos a tener elemento para jugar y para el otro que nos toque jugar estaremos con el plantel completo”, expuso Sanz.
Lemus entrena en Ciclón
El delantero colombiano, Leison Lemus, se sumó a los entrenamientos del club Ciclón, equipo en que radicó la pasada temporada, a la espera de alguna oferta de los actuales dirigentes para que se pueda quedar.
“El jugador se incorporó tarde, lo voy a evaluar, yo no conozco el nivel de juego que tiene este deportista, aunque tengo muy buenos antecedentes, evaluaremos de la mejor manera y ver si puede aportar con algo al club pediremos que se queda, aunque el club esperaba antes la incorporación de este jugador y por esto buscó otras alternativas para llenar esos espacios”, dijo Sanz.
Lemus estará en las filas del plantel de Ciclón si cumple con las expectativas del cuerpo técnico y las características técnicas de un delantero que haga la diferencia.
“El cupo de jugadores se va cerrar en el transcurso de estos días. Aquí hay una dejadez del jugador, él pudo tener otra actitud y haber estado desde el inicio de la pretemporada, pero veremos el nivel que tiene este jugador y si aporta con mucho al club, lógicamente vamos a tratar de tenerlo dentro del grupo”, finalizó Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario