viernes, 16 de agosto de 2013

Ciclón presentará a jugadores y dos poleras



A las 20:00 se tendrá la actuación del grupo La Gira con su tema Danza de Ciclón, con sorteo y premiaciones durante el acto, como también estará participando el grupo La Fuerza con el ritmo Cumbia de Ciclón.

El presidente del Club Atlético Ciclón, Hugo Buhezo, informó que hoy desde las 18:00 en la plaza de la Villa Abaroa se llevará a cabo la presentación de los jugadores del club Ciclón y las poleras que vestirán los jugadores en el campeonato de la Primera A y el torneo del Nacional B.
“Estoy en estos momentos en Santa Cruz, estaré llegando para la presentación del primer plantel, la novedad es que durante la presentación de los jugadores también se hará la presentación de la polera, el diseño la hizo la empresa Victoria con la gente de marketing de Ciclón y la alterna es color rojo con celeste y blanco y la otra es la tradicional”, manifestó.
Confirmó que el jugador Rafael Segovia firmó contrato con el plantel celeste para los campeonatos que tiene que afrontar, el mismo se desempeña como marcador central.
“En la presentación vamos a hacer saber sobre el recorrido que tiene el jugador que juega de defensor es boliviano, estuvo jugando por la argentina, tiene buenas condiciones y el entrenador ya lo vio y dio el visto bueno para que se quede en el primer plantel”, dijo
Informó que su viaje a la ciudad de Santa Cruz fue para poder concretar con dos jugadores que podrían llegar como últimos refuerzos al plantel de Ciclón para el Nacional B que es uno de los principales objetivos que se trazaron.
“Estamos viendo eso de llevar uno o dos refuerzos de primer nivel de Santa Cruz, no vamos a dar nombres por el momento porque no queremos perjudicar las negociaciones, pero en la presentación daremos a conocer”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario