viernes, 2 de agosto de 2013

Ciclón viaja mañana para jugar amistoso con Atlético Entre Ríos



El equipo de Ciclón viaja mañana a la localidad de Entre Ríos para jugar un partido amistoso desde las 16:00 con el Club Atlético Entre Ríos, que servirá de preparación para ambos equipos que a partir del 10 de agosto van a participar en el campeonato de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

El equipo de Ciclón entrenó ayer en la mañana en la cancha del barrio La Pampa.
El equipo trabajó en espacio reducido, luego hicieron un trabajo de movimientos tácticos, finalizando con un trabajo de velocidad y trabajo de fútbol.
“Estamos tratando de ir estructurando el equipo, tenemos un partido amistoso el sábado en Entre Ríos a las 16:00, terminado el partido retornamos a Tarija, eso nos servirá para ir dándole forma a la idea que queremos imponer en el grupo, tenemos una base y estructura, trataremos de que a medida que pasen los días poder potenciarnos mejor, en eso está el presidente del club en la búsqueda de algunos refuerzos que con el pasar de los días se van a sumar a entrenar”, informó el técnico del club, Oscar Sanz.
Señaló que en las próximas horas el presidente del elenco albiceleste, Hugo Buhezo, a su arribo a esta ciudad dará a conocer el nombre de qué jugadores reforzarán la delantera del club.
“Le di varios nombres de jugadores, creo que ya cerraron con alguno de ellos, seguramente cuando llegue a la ciudad dará a conocer quiénes son, algunos son jugadores de Liga que tuvieron su momento, la idea es traer unos 4 jugadores que nos den un nivel para asumir lo que viene con la mayor responsabilidad, uno de los déficit es la delantera , lo que pasa que algunos jugadores nacionales todavía no han cerrado con equipos de Liga, ojalá que los podamos sumar, pero el aspecto económico es el que perjudica, después hay tres jugadores extranjeros también en lista”, explicó.
Adelantó que varios jugadores que trabajaron en la pretemporada ya arreglaron su vinculación con el equipo y algunos quedaron al margen por decisión propia de ellos.
“Hay unos 18 jugadores que se van a quedar en el plantel que en el fondo son parte del anterior equipo, algunos que hubiésemos querido contar no se han presentado, se ve que tenían otras ofertas, nos hubiese gustado tenerlos, pero hemos elegido algunos que son del medio y que tiene condiciones”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario