jueves, 8 de agosto de 2013

Dirigentes oficializan a 18 jugadores en Ciclón



Anoche la dirigencia del club Ciclón hizo conocer la nómina de 18 jugadores que fueron confirmados en el equipo para la temporada 2013-2014 para participar del campeonato local de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol y del Nacional B.

El presidente, Hugo Buhezo, informó que los 18 jugadores ya firmaron contrato con el equipo, pero que aún se tiene previsto sumar más refuerzos para llegar a tener 28 jugadores en la plantilla para los dos torneos.
Varios de los que figuran entre los 18 jugadores formaron parte del plantel en la pasada temporada.

Presentación del equipo
El sábado 10 de agosto en la plaza Eduardo Avaroa (La Villa Avaroa) se hará la presentación oficial de los jugadores del Club Atlético Ciclón para la temporada 2013-2014 para participar del campeonato de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol y del torneo Nacional B clasificatorio a la Liga.
“El sábado a las 14:15 en la plaza de la Villa Avaroa presentaremos los jugadores que conformarán el plantel oficial del club Ciclón que participarán tanto para el campeonato local como el nacional”, informó el presidente del Club Atlético Ciclon, Hugo Buhezo.
El plantel del club Ciclon estará conformado por 28 jugadores, entre locales y los refuerzos que están pronto a incorporarse.
El secretario de bienes patrimoniales del club Ciclón, Jaime Chuquimia, informó que por el bajón de temperaturas que se dará en el transcurso de esta semana se aplazó para el sábado 10 de agosto la presentación de jugadores que estaba prevista realizarlo el 9 de agosto.
“Decidimos hacer la presentación el día sábado por motivos climatológicos, teníamos previsto realizarlo el viernes pero el pronóstico del tiempo predice que la temperatura estará casi a cero grados, tendremos grupos musicales y haremos un poco de actividad deportiva con los jugadores”, señaló Chuquimia.
Asimismo hizo conocer que para el sábado se prevé la presentación de un delantero de primer nivel que vendrá a reforzar las filas del conjunto ciclonista.
“En lo posible estamos viendo que llegue un delantero de buen nivel, el cual será presentado el sábado conjuntamente con los demás, también tenemos otro jugador en carpeta para nuestro equipo, pero aún no nos confirmó nada, estamos a la espera de su respuesta”, finalizó Chuquimia.

NÓMINA

ARQUEROS CIUD. EDAD
Juan Carlos Robles Rodríguez BOL 28
Jose Luis Salces Alvarez BOL 24
DEFENSORES
Miguel Alejandro Quiroga Castillo BOL 22
Diego Armando Arias Aguilera BOL 27
Pablo Ezequiel MendezRearte BOL 19
Leodan Erick Zenteno Morales BOL 24
Dario Rubén Yegros Romero PAR 26
Berty Alain Angola Aguirre BOL 22
Aldo Javier Almazán Troncoso BOL 27
Alex Alejandro Guevara Durán BOL 16
MEDIO CAMPISTAS
Marcelo NicolasCanalis ARG 28
Juan Pablo Alemán Morales BOL 24
Wilber Cristian Viluyo Ortega BOL 24
Cristhian Henry Valencia Choque BOL 21
Fabricio Antonio Vargas Castro BOL 17
Franz Alexander Saldaña Almazan BOL 26
DELANTEROS
Lucas Domingos Do Nascimento BRA 29
Primo Esteban Romero Cardozo BOL 20
PLANTEL TECNICO:
DIRECTOR TECNICO Hector Oscar Sanz Chavez
PREPARADOR FISICO Armando Puña
AYUDANTE DE CAMPO Titin (Richard BrainnerDavila A.)
KINESIOLOGO Enzo Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario