jueves, 29 de agosto de 2013

El delantero Jiménez prueba suerte en Ciclón



El jugador cruceño, ex Guabirá, Joshua Jiménez de 20 años que se desempeña como delantero se incorporó ayer a los entrenamientos del Club Atlético Ciclón en un periodo de prueba para ser evaluado por el técnico.

El secretario de relaciones y marketing del club Ciclón, Pablo Buhezo, informó que están en constante búsqueda de jugadores con buen nivel futbolístico para reforzar el club, a esto Jiménez es uno de ellos.
“Son jugadores que están saliendo de la Liga, que no fueron tomados en cuenta en ningún equipo, ahora tenemos un jugador que viene de haber jugado en Guabirá, está en etapa de prueba, veremos su rendimiento y en base a ello tomar una decisión”, señaló Buhezo.
Asimismo hizo conocer que la directiva del club Ciclón continúa trabajando en busca de jugadores que vengan a reforzar las filas albicelestes, la misma que ya está conformada con un equipo base.
“Estamos en tema de negociaciones con algunos jugadores, el equipo no está definido, pero si tenemos una base de jugadores, pero nosotros como directiva seguimos en la búsqueda de talentos tanto a nivel nacional como internacional, estuvimos viendo algunos partido con equipo que no son muy fuerte, pero este fin de semana veremos cuál es el nivel del equipo en el clásico frente a Unión Tarija”, explicó Buhezo.
Ayer en los entrenamientos del club realizados en el barrio La Pampa se evidenció que los jugadores cuentan con uniforme de entrenamiento, de la misma forma se entregó el uniforme al cuerpo técnico. Para hoy día se tiene previsto entregar más indumentaria deportiva, consistentes en buzos.
“Estamos demorando con la entrega de la polera oficial del club, porque las empresas que nos están auspiciando están demorándose con su auspicio, pero ya hicimos la entrega oficial del uniforme de entrenamiento, hoy día (ayer) estamos entregando las poleras al cuerpo técnico, mañana (hoy) entregamos los busos y el viernes entregaremos todo el tema de la indumentaria”, finalizó Buhezo.
El director técnico del club Ciclón, Oscar Sanz, informó que está preparando de la mejor manera al plantel albiceleste para conseguir un resultado favorable en el partido de fin de semana frente a Unión Tarija.
“Sabemos que será un partido que hay que asumirlo de manera diferente, porque es un clásico importante, pero no porque sea eso, haremos algo diferente, yo tengo una estructura de trabajo, haremos lo que vinimos haciendo anteriormente, lógicamente con el objetivo de llegar en las mejores condiciones y tratar de quedarnos con las unidades”, expuso Sanz
El esquema de juego del equipo de Ciclón no pretende ser ofensivo ni defensivo, sino buscar el equilibrio tanto en el ataque y defensa, generando jugadas de gol que deben ser aprovechadas para sacar ventaja.
“Tenemos una idea ofensiva y defensiva, trataremos de ser un equipo ordenado y equilibrado en el ataque y defensa, buscar opciones de goles sabiendo que será un rival difícil, porque lo vimos jugar, invitamos a la gente se haga presente este fin de semana, ya que es un partido prometedor”, indicó Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario