sábado, 31 de agosto de 2013

Se juega el clásico Ciclón y Unión Tarija



Esta tarde a partir de las 16:00 se juega el clásico del fútbol tarijeño entre Ciclón y Unión Tarija en el estadio municipal La Bombonera en partido correspondiente a la tercera fecha del campeonato de la Primera A que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Mientras que en el partido preliminar estarán jugando los equipos de García Agreda y San José a partir de las 14:00.
El director técnico del club Unión Tarija, Milton Maygua informó que el cuadro verdolaga cuenta con toda su artillería futbolística para el cotejo frente a cuadro albiceleste.
“Los chicos llegan en buenas condiciones para este partido, sabiendo que un clásico es muy importante ganarlo, buscaremos el equilibrio en todas las líneas para no dar ningún tipo de ventaja a la hora de jugar, generando siempre situaciones de gol, que el equipo debe aprovechar para sacar ventaja en el encuentro”, indico Maygua.
Invitó a todo el pueblo tarijeño se haga presente en el estadio para apreciar un partido que tendrá muchas emociones.
“Invitamos, no solamente a la hinchada del club Unión, sino a todas las personas, ya que será un lindo partido, esperamos que las cosas se den a favor de Unión y tener un resultado favorable para nuestro equipo”, señaló Maygua.
Por su lado el director técnico del club Ciclón, Oscar Sanz, informó que el cuadro albiceleste estuvo preparándose en el transcurso de la semana de cara al clásico, manteniendo el esquema presentado en los anteriores cotejos.
“Estuvimos preparándonos como lo hacíamos siempre, con la misma responsabilidad apuntando a mejorar las fallas que presentamos en algunas ocasiones, lógicamente asumiendo que el partido de mañana (hoy) será fuerte, porque el equipo no es un rival cualquiera”, expuso Sanz.
Afirmó que en este partido se pondrá a prueba el trabajo que viene realizando desde tiempo atrás, del cual espera que el resultado salga a favor de Ciclón, ya que cuenta con la base de los jugadores que hacen al equipo fuerte.
“Aquí pondremos a prueba nuestro trabajo y veremos si da resultado o hay todavía algunas cosas por corregir, nosotros no vamos a cambiar la línea de juego que tenemos, a través de nuestro plan de juego haremos el máximo esfuerzo para obtener el resultado a nuestro favor”, finalizó Sanz.

PROGRAMACIÓN

Sábado 31 de agosto
Estadio municipal La Bombonera
14:00 García Agreda vs. San José
16:00 Atlético Ciclón vs. Unión Tarija
Domingo 1 de septiembre
Estadio municipal La Bombonera
14:00 15 de Abril vs. Independiente
16:00 Royal Obrero vs. Universitario
Estadio Fabián Tintilay de Bermejo
15:30 Atlético Bermejo vs. Entre Ríos
Cancha San Miguel de Yacuiba
15:30 Petrolero vs. San Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario