miércoles, 11 de septiembre de 2013

Sanz viajó a La Paz en busca de jugadores



El director técnico del club Ciclón, Oscar Sanz, viajó en pasadas horas a la ciudad de La Paz para realizarse un chequeo médico y aprovechará el viaje para observar algún jugador de buen nivel deportivo para reforzar las líneas del equipo albiceleste.

El ayudante de campo de Ciclón, Armando Puña, informó que el técnico Oscar Sanz hoy se incorpora al club para tomar el mando de la preparación del equipo con miras al partido del fin de semana.
“El profesor Sanz viajó a La Paz, tenía que hacerse un chequeo médico, de la misma forma aprovechará el viaje para ver la posibilidad de conseguir algún jugador que sirva como refuerzo para el club, pero mañana (hoy) nuevamente está al mando del equipo”, indicó Puña.
En cuanto al trabajo que vienen realizando el equipo de Ciclón, el ayudante de campo garantizó que en los próximos encuentros el cuadro albiceleste dará muestras de superación y mayor solidez, puesto que es un equipo con jugadores totalmente nuevos, que aún están trabajando la parte de coordinación.
“El grupo cada vez está más sólido, creemos que desde el siguiente partido lo demostrará en la cancha, tuvimos partido difíciles, pese a esto conseguimos buenos resultados, ahora nos queda seguir entrenando para mejorar el tema futbolístico, de la misma forma prepararnos para el nacional B que se nos avecina”, finalizó Puña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario