jueves, 3 de octubre de 2013

Ciclón quiere permanecer en la punta del torneo



El Club Atlético Ciclón enfrenta a Atlético Bermejo el sábado 5 de octubre desde las 15:45 en el estadio municipal La Bombonera, partido donde el combinado albiceleste busca permanecer en la punta del campeonato de la Primera A controlado por la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El director técnico de Ciclón, Oscar Sanz, informó que el conjunto albiceleste viene preparándose de cara al partido frente al cuadro bermejeño en busca de sumar las tres unidades que le permitan afianzarse en la tabla de posiciones.
“Estamos trabajando de la mejor manera para conseguir el resultado como lo venimos haciendo partido tras partido con la idea de mejorar, sabemos que nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos de la ATF, lógicamente con este equipo vamos a valorar el trabajo de nuestro equipo, lo cual dirá si nos encontramos en mejores condiciones a raíz del trabajo que hacemos por el club”, indicó Sanz
Al jugarse el partido entre Bermejo y Ciclón en nuestras ciudad, los albicelestes tendrán la ventaja de contar con el apoyo de toda su hinchada.
“Nosotros siempre queremos tener al hincha al lado nuestro alentándonos, sabemos que son parte del club y que están pendiente de lo que hace el equipo, esperamos tener el apoyo de ellos para el partido del fin de semana y darles una alegría venciendo a nuestro rival poniéndonos en la cima del campeonato”, expuso Sanz.
El club Ciclón contará con toda su artillería para el partido ante Bermejo, sin embargo el técnico va definir el equipo recién mañana.
“Para el fin de semana no tenemos ninguna baja, por suerte parece que vamos a contar con todo el elemento habilitado para este partido, entre estos días de preparación vamos a evaluar a cada jugador y ver con qué equipo vamos a asumir el debut frente a Bermejo”, señaló Sanz.
Todavía no debutarán las últimas contrataciones del club, ya que estos no se encuentran en las mismas condiciones físicas que el resto del plantel, pero de acuerdo al desempeño de Piero Cortez, se prevé que éste pueda debutar el fin de semana con Bermejo.
“Los últimos jugadores que se incorporaron todavía no debutarán puesto que aún no se encuentran en las mejores condiciones físicas, en otro de los casos tienen algunos problemas musculares que no les permite trabajar con el resto del plantel. Piero Cortez viene trabajando desde tiempo atrás con el plantel, en caso que sea necesario jugaría en el partido del fin de semana”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario