martes, 29 de octubre de 2013

Del torneo de la ATF: Ciclón enfrenta mañana a “Inde”



El Club Atlético Ciclón enfrenta mañana a Independiente desde las 20:00 en el estadio municipal La Bombonera por la última fecha del campeonato de la Primera A del fútbol tarijeño, el cual está controlado por la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

El presidente del Club Atlético Ciclón, Hugo Buhezo informó que el plantel albiceleste enfrentará con equipo alterno al combinado de Independiente, en el partido que tiene mañana.
“Tenemos muchos jugadores lesionados, varias bajas de jugadores entre ellos Bladimir Compas Nicolás Canalis, pero tenemos buenos jugadores alternos los cuales estarán enfrentando a Independiente, en busca de la victoria lo que prácticamente nos dejaría en el primer lugar del campeonato apertura de la ATF”, indicó Buhezo.

Romero y Saldaña bajas de Ciclón en el Nacional B
El jugador Primo Romero y Franz Saldaña serán las bajas del cuadro albiceleste para enfrentar a Emilio Alave en la ciudad de Potosí este sábado 2 de noviembre desde las 15:30 por la tercera fecha del campeonato Nacional B Copa Simón Bolívar.
Por otro lado Hugo Buhezo hizo conocer que el cuerpo técnico está trabajando con todo el plantel evaluando a los jugadores que vayan a suplir los vacíos que dejaron los expulsados.
“La actitud del jugador Primo Romero fue innecesaria para ganarse la tarjeta roja, pero la jugada que sí objetamos fue la de Franz Saldaña, quien no merecía ser expulsado, Saldaña es un buen jugador y será indispensable en el próximo encuentro por el nacional B, sin embargo tenemos otro jugadores que tienen buenas condiciones para suplir ese lugar, por ello el director técnico ya está evaluando las condiciones de ellos para formar parte del equipo”, explicó Buhezo.
El Club Ciclón reivindicó su participación en el campeonato Nacional B, venciendo por la cuenta de 3 goles a 1 al combinado chuquisaqueño Fancesa, en un partido muy disputado el pasado domingo en La Bombonera.
“No fue un partido fácil, porque Fancesa es un buen equipo, puesto que su anterior partido derrotó al equipo de Potosí, pero Ciclón supo dar batalla para quedarse con el resultado a favor, consideramos que la serie de la zona sur es la más fuerte del nacional B, puesto que los otros equipos de las otras series no están al ritmo competitivo del cual presentamos nosotros”, expuso Buhezo.
El cuadro albiceleste pretende viajar el sábado por la mañana vía aérea hasta la ciudad de Sucre, y posterior de ahí trasladarse vía terrestre hasta Potosí, para ello espera que el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) agilice todos los trámites para cumplir el cronograma planificado.
“La idea de nosotros es viajar el sábado por la mañana vía aérea hacia la ciudad de Sucre y luego en bus trasladarnos hasta Potosí, pero esto depende de la predisposición del Sedede quienes son los encargados de apoyarnos con el transporte”, finalizó Buhezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario