domingo, 27 de octubre de 2013

Desde las 15:30 en La Bombonera: Ciclón recibe a Fancesa de Sucre por el nacional B



El Club Atlético Ciclón recibe esta tarde desde las 15:30 a Fancesa de Sucre, en el estadio municipal La Bombonera por la segunda fecha del campeonato nacional B Copa Simón Bolívar.

Las entradas estarán a la ventar desde las 11:00 en las boleterías del estadio municipal La Bombonera, el costo de estas será bolivianos 30 mayores y 15 para damas y niños.
El presidente del Club Atlético Ciclón, Hugo Buhezo informó que ya se tiene todo previsto para el desarrollo del partido de hoy ante Fancesa de Sucre donde Ciclón buscará reivindicar su camino en este torneo.
“Ya tenemos todo previsto para el partido de mañana, hablamos con la policía para que nos apoye con la seguridad en el partido de mañana, delegamos las funciones a cada miembro del directorio del Club Ciclón para que trabaje y tener una buena parte logística para el partido de mañana (hoy)”, indicó Buhezo.
En reunión interna del club Ciclón se determinó mantener el costo de las entradas de la gestión pasada, lo cual se prolongará durante el evento mientras Ciclón juegue como local.
“Las entradas serán vendidas a partir de las 11:00 en las boleterías del estadio municipal La Bombonera, de la misma forma estamos pensando aumentar cajeros para que no se produzca mucha aglomeración en el momento de la compra de las entradas, el costo de las entradas será bolivianos 30 para mayores y bolivianos 15 para damas y niños”, explicó Buhezo.
Ciclón busca reivindicar su campaña en este campeonato nacional B, para lo cual mañana entrará con toda su artillería futbolística al campo de juego para ganar o ganar, de esta manera recuperar la confianza de su público e hinchada.
“Tenemos todos los jugadores en excelentes condiciones, a disposición del cuerpo técnico y motivados para ganar el partido de mañana, sabemos que es un equipo muy fuerte, por esto invitamos a todas las personas que asistan y apoyen a Ciclón, quien estará buscando ganar o ganar”, señaló Buhezo.
La dirigencia del cuadro albiceleste gestionó para jugar el campeonato nacional B en el estadio IV Centenario, pero por motivos del Sudamericano sub-15 no fue concedida su petición.
“Lamentamos no jugar en el estadio IV Centenario, a pesar que pusimos todo nuestro esfuerzo para utilizar el campo de juego, pero ya había una posición fija, en la que determinaron inaugurar este campo de juego el 15 de noviembre con el Sudamericano sub-15”, finalizó Buhezo.
Paralelo a este encuentro Petrolero de Yacuiba recibirá a García Agreda en el estadio de Villa Montes, en su debut del cuadro chaqueño en el campeonato de la Copa Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario