miércoles, 9 de octubre de 2013

Futbol de la A: Ciclón prepara su artillería para recibir a Petrolero



El equipo de Ciclón, actual líder del campeonato de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Futbol (ATF), prepara su artillería para recibir el fin de semana en La Bombonera a Petrolero, de Yacuiba, en la octava fecha del campeonato local.

El equipo trabajó ayer muy temprano en el gimnasio del Estadio IV Centenario, luego se trasladó al estadio La Bombonera para realizar trabajos en la parte futbolística.
“Trabajando con la responsabilidad que corresponde, tomando con precaución, no sólo el partido que nos toca con Petrolero, si no cada fin de semana, la idea de asumir el juego con el protagonismo que necesita Ciclón para eso hay que trabajar no hay ningún secreto el fútbol es trabajo y tratar de consolidar un equipo que sea competitivo”, informó el estratega de Ciclón, Oscar Sáenz.
Señaló que se espera para los próximos días la recuperación de los jugadores Aldo Villalba y Nelson Sosa quienes tienen problemas en la rodilla.
Por otro lado se espera que se ponga bien físicamente, Vladimir Compas, para que sea tomado en cuenta dentro del onceno titular.
“El equipo está completo, salvo algunos jugadores que están en observación médica como Sosa y Villalba, ellos tienen un problema en la rodilla, Vladimir Compas que se ha incorporado en los tres últimos días, cuando sepamos que está en buenas condiciones lo tomaremos en cuenta, es un jugador que tiene muchas cualidades, a eso hay que sumarle el trabajo y el tiempo necesario para que físicamente esté en buenas condiciones, el resto del equipo está bien, con la idea de llegar en las mejores condiciones al fin de semana”, apuntó.
Además hizo referencia al buen nivel de juego que está mostrando el equipo en los últimos partidos, engranando en todas las líneas.
“Uno sabe que esto es trabajo, a medida que vaya pasando el tiempo los jugadores se van ir consolidando mejor, consolidar esa idea es el día a día en el trabajo permanente, yo no puedo prometer que el equipo haga maravillas de la noche a la mañana, pero que evidentemente con el transcurrir de los partidos el equipo ha tenido una evolución y un mejor volumen de juego lo ha demostrado”, dijo.
El equipo titular que enfrentará a Petrolero se definirá hasta mañana, no descartó mantener la base que vino jugando las últimas fechas.
“El equipo titular que juegue siempre lo defino hasta el jueves, ahora es prematuro, lógicamente hay una base que se respeta, a medida que vayan pasando los días ojalá que no tengamos ninguna dificultad, nosotros lunes, martes y miércoles siempre hacemos gimnasio, luego nos trasladamos a La Bombonera hacemos un trabajo de fortalecimiento muscular y después pasamos a trabajar en el campo, eso nos ha permitido ganar una buena forma física que se nota en el campo de juego”, explicó.
Al final mencionó que primero tienen en mente el torneo local, en este caso el partido del fin de semana ante Petrolero, para luego pensar en el Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario