martes, 22 de octubre de 2013

Nacional B: Buhezo califica de triunfo con suerte el de García



El presidente del Club Atlético Ciclón, Hugo Buhezo, calificó como un triunfo con mucho suerte el que tuvo García Agreda sobre su equipo el pasado domingo por 1 a 0 en el inicio del torneo Nacional B que da como premio al campeón el ascenso director de la Liga y al sub campeón jugar el ascenso indirecto jugando con el penúltimo equipo liguero.

“García Agreda tuvo mucha suerte para ganar el partido, porque fue un cotejo muy parejo para ambos equipos y por mala suerte de Ciclón al minuto 50 nos meten gol, esto pudo haber pasado a Ciclón en cualquier instante del partido, pero lastimosamente no fue como esperábamos”, indicó Buhezo.
Respecto al encuentro que se desarrolló el pasado domingo el plantel albiceleste hizo la evaluación correspondiente del encuentro, evidenciando las fallas que presenta el equipo en algunos sectores del campo de juego.
“Hicimos una evaluación muy profunda dentro del plantel, seguimos teniendo algunas fallas que tenemos que corregirlas, vamos a armar una estrategia para mejorar esto pronto, pero tampoco estamos muy preocupados porque García Agreda era un equipo fuerte y no hizo mucho en el partido, a pesar que nosotros no estuvimos con el plantel completo. Otro de los factores que influyó en este resultado fue que los jugadores estaban muy vanidosos y consentidos por los resultados que arrastraban del campeonato de la ATF”, expuso Buhezo.
El dirigente calificó de regular la participación del árbitro del partido argumentando que pudo haber sido mejor.
“En cuanto al arbitraje no tengo mucho que reclamar, no lo hizo mal, pero pudo ser mejor, ahora se nos vienen otros partidos esperamos que el arbitraje se mantenga a buen ritmo y no perjudique a nuestro equipo en el desarrollo de este campeonato”, señaló.
El conjunto albiceleste ayer reanudó sus prácticas pensando en el partido que tiene mañana desde las 20:00 en el estadio municipal La Bombonera frente al cuadro de Atlético Entre Ríos.
“Ahora nos queda mirar hacia adelante, es mejor que esta derrota nos suceda ahora y no más adelante, obviamente tenemos que corregir estos errores que tuvimos en este encuentro, tenemos un partido con Entre Ríos esperamos que todo nos vaya de la mejor manera”, finalizó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario