viernes, 18 de octubre de 2013

Para el torneo Nacional B: Ciclón presentó sus poleras y equipo oficial



Anoche en el salón del autotransporte el club Atlético Ciclón presentó sus poleras y el equipo oficial para participar en el torneo Nacional B, torneo que inicia el fin de semana. El equipo del barrio La Pampa presentó dos poleras, la celeste y blanco con vivos negros y la camuflada que será la alterna del plantel. La empresa encargada de vestir al club Ciclón es Victoria Sport.

En el acto estuvo presente el vicepresidente del club Oscar Pacello; el secretario general, Gonzalo Méndez; el encargado de Marketing, Pablo Buhezo; el director del Servicio Departamental de Deportes, Omar Velásquez, hinchas y jugadores del primer plantel.
El vicepresidente del club Ciclón, Oscar Pacello, indicó que se va a comenzar a abrir la política que se tiene en el club de inscripción de los socios, de todos los hinchas porque el domingo comienza la fiesta deportiva y lo que se busca es tener la participación de todos los tarijeños
“Emocionado por el símbolo y la responsabilidad que representa vestir la camiseta de Ciclón, particularmente cuando vemos que habrá mucha competencia, equipos muy competitivos que están participando me gusta más porque habrá buenos partidos”, añadió.
Mientras tanto el encargado de marketing, Pablo Buhezo, hizo conocer que es un comienzo importante el que se está dando para poder mostrar la polera oficial del club Ciclón que espera sea bien recibida por el pueblo de Tarija, porque será la que lleve a Ciclón a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Estamos con pie derecho, somos punteros del campeonato de la A, hemos presentado las poleras que han tenido larga espera, pero creo que ha valido la pena, está reuniendo los frutos que esperamos tenemos una polera hermosa que sabemos que tendrá una gran aceptación en el público tarijeño como es la celeste y blanco camuflada que inspira el espíritu guerrillero, de combate, de lucha del hincha y del equipo de Ciclón”, manifestó
Además, explicó que a partir del lunes estará a la venta la polera de Ciclón, tanto la alterna como la titular en la casa Victoria Sport, que está ubicado en la calle Junín detrás del Hospital Regional San Juan de Dios. El precio de las poleras será de 140 bolivianos.
“Saldrá a la venta las poleras del club, buzo y la polera de vestir y otras cosas más que los hinchas y los seguidores de Ciclón puedan comprar”, finalizó.

Nómina

Juan Carlos Robles Rodríguez
Darío Rubén Yegros Romero
Leodan Erick Zenteno Morales
Fabricio Antonio Vargas Castro
Diego Armando Arias Aguilera
Juan Pablo Alemán Morales
Carlos Eduardo Puña Aguirre
Marcelo Nicolás Canalis
Rodolpho Cesar Amaro Da Silva
Lucas do Nascimento Domingos
Franz Alexander Saldaña Almazan
José Luis Salces Alvarez
Alex Alejandro Guevara Duran
Wilber Cristian Viluyo Ortega
Miguel Alejandro Quiroga Castillo
Aldo Javier Almazan Troncoso
Berty Alain Angola Aguirre
Primo Esteban Romero Cardozo
Rafael Segovia Jerez
Cristian Henry Valencia Choque
Bladimir Compas Velasco
Piero Noel Cortez Vargas
Pablo Almanza Oroza
Rodrigo Fabián Ávila Soliz
Nelson Sossa Chávez
Elvio Erazo
Elías Fidel Salvatierra Saavedra
Rolando Joshua JimenezEberhardt
Pablo Rubén Vaca Zeballos
Aldo Arsenio Villalba Torres
Pablo Ezequiel Méndez Rearte
Abraham Lisarazu Pardo
Cristian Valdez
Directiva y Cuerpo técnico
Hugo Magno Buhezo Arancibia Presidente
Jaime ChuquimiaBacotich DELEGADO
Jorge Garnica Segovia DELEGADO
Héctor Oscar Sanz Chávez D.T.
Diego Armando Puña Aguirre Prep. Físico
Richard Brainner Dávila Aguirre Utilero
Abraham Villa Ayudante
Enzo Cruz Kinesiólogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario