jueves, 31 de octubre de 2013

Por continuar en la punta de la Primera “A”: Ciclón enfrentará hoy con equipo alterno a los “Diablos Rojos”



El Club Atlético Ciclón enfrentará con el equipo alterno al combinado de Independiente, en el partido que tiene hoy desde las 18:00 en el estadio municipal La Bombonera por la última fecha del campeonato apertura de la Primera A del fútbol tarijeño.

Ayer por la mañana en el estadio de San Lorenzo, el combinado albiceleste cerró practicas con el grupo de jugadores que enfrentaran a Independiente, en esta última fecha de la primera ronda de la Primera A.
El director técnico del Club Atlético Ciclón, Oscar Sanz informó que enfrentaran a 15 de Abril con el equipo alterno, puesto que quieren preservar la integridad física de los jugadores que asistirán al partido del Nacional B.
“Cerramos las practicas con el grupo que va a jugar mañana, mientras que los jugadores que asistirán al nacional B continúan su trabajo para viajar el sábado hacia Potosí, para el torneo local pretendemos jugar con el equipo alterno y preservar al resto para el partido del Nacional B”, indicó Sanz.
El combinado albiceleste realizó un trabajo diferenciado en los dos equipos, puesto que no quieren descuidar la preparación del plantel que asistirá a Potosí a cumplir el partido que tienen por el Nacional B.
“Para el nacional B estamos trabajando, tratando de poner en forma a todos los jugadores y conformar un buen grupo para rivalizar al equipo de Potosí el fin de semana, tenemos algunos jugadores lesionados, pero no quiero dar a conocer esto, ya que los otros equipos están al pendiente de nuestras debilidades y fortalezas”, finalizó Sanz.
Posible alineación
Atlético Ciclón: José Luis Salces, Alex Guevara, Elvio Erazo, Berti Angola, Aldo Almazan, Fabricio Vargas, Eduardo Puña, Piero Cortez, Rodrigo Ávila, Franz Saldaña, Rodolfo Amaro.

Programación

PRIMERA A
Estadio municipal La Bombonera
Jueves 31 de octubre
18:00 Atlético Ciclón vs Independiente
20:00 15 de Abril vs Petrolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario