jueves, 14 de noviembre de 2013

Ayer en el estadio IV Centenario: Ciclón golea a la selección nacional sub-15 por 3 a 0



El Club Atlético Ciclón goleó por 3 goles a 0 a la selección nacional sub-15 de fútbol en el primer partido amistoso del combinado nacional jugado en el estadio IV Centenario de cara al sudamericano que inicia el sábado 16 de noviembre.

El partido estaba programado para las 15:30, pero inició casi una hora después, ya que el encargado del estadio IV Centenario desconocía que el campo de juego iba a ser utilizado por estas selecciones. Otro de los imponderables suscitados fue que se prohibió el ingreso a los periodistas al campo de juego del estadio IV Centenario, quienes tuvieron que realizar su trabajo desde las graderías, pero luego de haber conversado con los encargados se los dejó ingresar al campo de juego para que realicen su trabajo.

Crónica
Alrededor de 300 personas se dieron cita para ser testigos del nivel de juego del seleccionado nacional y del combinado albiceleste.
Un partido tranquilo, donde ambos planteles mostraron buen dominio del balón, pero Ciclón por la constitución física de sus jugadores, el rango de edad y la experiencia se mostró superior al combinado nacional en todo el partido.
Ciclón se plantó firmemente en el campo de juego de la selección sub-15 llegando constantemente el pórtico rival. Una línea defensiva firme del cuadro nacional defendía aguerridamente evitando cualquier situación de gol, mientras que en el pórtico Juan Carlos García tuvo una excelente actuación.
A momentos la selección intentaba llegar al pórtico de Ciclón, pero quedaban en intentos porque la defensa albiceleste estaba bien concentrada.
En la selección nacional se pudo observar el buen nivel del volante Junior Iriondo.
Tras varios intentos de Ciclón, al minuto 32 recién llegó el gol para Ciclón por intermedio de Franz Saldaña quien realizó una serie de pases con Rodolpho Amaro antes de convertir el tanto.
A los 34 minutos Junior Iriondo llega con la primera oportunidad de gol más clara del partido a favor de la sub-15, pero no logró concretar la jugada.
Sobre los 45 minutos del primer tiempo se produce un error en la línea defensiva del seleccionado nacional, y Nicolás Canalis de Ciclón aprovecha muy bien esta oportunidad llegando a marcar el segundo para el combinado albiceleste.
En el segundo tiempo ambos equipos entraron renovados, la selección hizo el aguante hasta el minuto 17 donde Bladimir Compas en complicidad con Cristian Valencia y Lucas Domingos inician una jugada desde el medio campo con una muy buena combinación de pases hasta llegar cerca del pórtico, donde Domingos fue el encargado de convertir el tercer gol del partido y para su equipo.

Nómina DE LA SELECCIÓN

Juan Carlos GarciaYabeta Santa Cruz Arquero
Gustavo Leonardo Claros De Sousa Cochabamba Arquero
Cesar Luis Rashid Soria Elias Pando Arquero
AdrianAndre Ulloa Pessoa Santa Cruz Defensor
Brandon TorricoLandivar Santa Cruz Defensor
Alejandro GeisonLopezRodriguez Cochabamba Defensor
Angel Mauricio VarnduxSerrudo Sucre Defensor
RaulSebastianChevarria Aguayo La Paz Defensor
Jean Pool Cartagena Montaño Beni Defensor
Marcelo MassiriFernandez Brasil Defensor
Miguel MatiasAnglarillLopez Villa Montés Defensor
Luis Junior IriondoEguez Santa Cruz Volante
Moises Villarroel Ángulo Santa Cruz Volante
Henry Vaca Urquiza Santa Cruz Volante
Daniel Marcelo Subelza Cuevas Tarija Volante
Miguel David Paredes Villalobos Pando Volante
Jose Leonardo Sanchez Solano Villa Montés Volante
Fidel AndresSangari Quiroga Beni Volante
Daniel Alejandro Camacho Almanza La Paz Delantero
Nelson Alberto Espindola Rivera Tarija Delantero
Bruno Miranda Villagomez Santa Cruz Delantero
Diego Medinacelly Justiniano Santa Cruz Delantero

No hay comentarios:

Publicar un comentario