miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ayer en La Bombonera: Bernadas fue presentado como técnico de Ciclón



Ayer en la mañana Cristian “Bocha” Bernadas fue presentado de manera oficial como director técnico del Club Atlético Ciclón en el estadio municipal La Bombonera, inmediatamente dirigió su primer día de trabajo al mando del equipo albiceleste.

Bernadas inició su trabajo ayer por la mañana en el estadio municipal La Bombonera, sin apoyo del resto del cuerpo técnico, porque no fueron ratificados en el cargo.
Bernadas informó que tiene la esperanza se salir triunfante con el cuadro albiceleste en el torneo Nacional B Copa Simón Bolívar y también del torneo local de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
“Estoy contento y esperanzado por sobre todas las cosas que vuelvan a confiar en mí, en este momento difícil, ya tuve una oportunidad y fue de arranque, conozco el trabajo que se hizo y la calidad de jugadores que hay, así que hay que trabajar en lo anímico y en algunos aspectos que favorezcan al club dentro del campo de juego”, indicó Bernadas.
El plantel albiceleste reanudó sus prácticas el pasado lunes y pretende llegar en óptimas condiciones al partido que tiene frente al combinado de Fancesa de Sucre el fin de semana en Chuquisaca en busca de seguir con chances de mantenerse en carrera en el Nacional B.
“Me hablaron y les pedí encarecidamente venir hoy (ayer) a los entrenamientos, aunque no tenga cuerpo técnico y presentarme al equipo para ganar tiempo, muchos piensan en el partido en Yacuiba, pero si no ganamos a Fancesa en Sucre no va pasar nada”, señaló Bernadas.
A pesar del poco tiempo que le queda a Bernadas para familiarizarse con el club, espera conseguir buenos resultados en los encuentros que tiene por jugar en este torneo para lo cual espera el apoyo de la hinchada.
“Decirle a la gente que no soy mago, soy un laburador comprometido y vengo a hacer todo lo que esté a mi alcance para lograr el objetivo que se tiene, sin olvidar el torneo local, se tiene una posición que se está menospreciando lo que significa otra clasificación. Yo pedí a los dirigentes no solamente quedarme por dos partidos y tratar de ser piloto de tormenta, sino que quiero tratar de conseguir esto que ahora se está compitiendo y buscar la victoria en el torneo local lo que se está haciendo bien”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario