jueves, 21 de noviembre de 2013

Enfrenta a García Agreda por el Nacional B: Ciclón pondrá 9 mil entradas a la venta para el sábado



El Club Atlético Ciclón pondrá 9 mil entradas a la venta para el partido que tiene este sábado 23 de noviembre frente a García Agreda desde las 15:30 en el estadio IV Centenario por la sexta fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar.

El presidente del Club Atlético Ciclón, Hugo Buhezo, informó que ya tiene todo previsto en la parte logística para el partido que tiene frente a García Agreda por el Nacional B, donde los albicelestes llegan obligados a ganar para continuar en carrera.
“Destinamos 4 mil entradas en el sector de preferencia las cuales tendrán el costo de bolivianos 30 para mayores y bolivianos 15 para menores, mientras que en los demás sectores son 5 mil entradas que estarán disponibles que tendrán un costo de bolivianos 20 para mayores y 10 para menores”, indicó Buhezo.
Las entradas estarán a la venta el sábado desde las 10:00 en las boleterías del estadio IV Centenario, por lo que se habilitará varias boleterías para no provocar aglomeración de la gente en el momento de su adquisición.
“En el anterior partido vimos largas filas, eso que colocamos un cajero de venta con un día de anticipación, pero como los tarijeños estamos acostumbrados a hacer las cosas a último momento fue lo que provocó una larga fila en el momento de la compra de entradas, ahora vamos aumentar el número de boleterías para la venta de entradas, las entradas estarán a la venta el sábado a las 10:00”, explicó Buhezo.
El combinado albiceleste tiene en duda la participación de los jugadores Rodrigo Ávila, Eduardo Puña y Lucas Domingos, quienes presentan contracturas musculares lo que impediría que pueda rendir en un 100 por ciento.
“Sabemos que es un partido muy importante del cual sólo nos queda ganar, los jugadores están motivados, los entrenamientos se intensificaron, el viernes tendremos una charla con los jugadores, cuerpo técnico y directiva para tratar algunos puntos motivacionales, tenemos algunos jugadores lesionados los cuales esperamos recuperarlos lo más pronto posible”, señaló el dirigente.
Ciclón está comprometido a ganar el partido frente a García Agreda para continuar su marcha en este certamen del Nacional B, ya que debe empezar a sacar ventaja en cada uno de los partidos que tenga en esta segunda rueda del campeonato.
“Nuestro último encuentro no nos fue como esperábamos, pero estamos seguros que ahora vamos a ganar, Ciclón es mejor que García Agreda, por ello pedimos al pueblo tarijeño que asista y apoye a su equipo favorito”, finalizó Buhezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario