sábado, 23 de noviembre de 2013

Nacional B: Ciclón obligado a ganar enfrenta a García Agreda



El club Ciclón enfrenta a García Agreda hoy a partir de las 15:30 en el estadio IV Centenario por la sexta fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar en el partido de vuelta, donde el cuadro albiceleste está obligado a ganar para seguir en carrera en busca del ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ayer por la tarde en el Salón Vip del estadio IV Centenario los jugadores del cuadro albiceleste recibieron una charla psicológica motivacional para que el equipo llegue concentrado al partido que tiene hoy frente a García y esté mentalizado para ganar el duelo.
El director técnico del Club Atlético Ciclón, Oscar Sanz, informó que el combinado albiceleste tiene el objetivo de quedarse con los tres puntos y seguir avanzando en este torneo Nacional B.
“Trabajamos duro durante la semana con el único objetivo de mejorar, sabemos que será un partido difícil y nosotros entraremos a la cancha y mostraremos lo que sabemos hacer, nuestro objetivo será conseguir los tres puntos para mantenernos en carrera en este Nacional B, caso contrario nos estaremos alejándonos de la punta”, indicó Sanz.
Wilber Viluyo es la única baja confirmada dentro del cuadro ciclonista, mientras que Eduardo Puña y Lucas Domingos están recuperados y estarán en el partido frente a García, Vladimir Compas está en duda su participación.
“Tenemos algunas dudas con la participación de Vladimir Compas ya que no está recuperado en su totalidad, veremos si mañana está en condiciones de jugar para que ingrese al campo de juego, mientras que Lucas Domingos y Eduardo Puña están asegurados dentro del plantel, la única baja será de Wilber Viluyo quien cumple su sanción por expulsión, el resto del plantel está a disposición del cuerpo técnico”, explicó Sanz.
Ciclón pretende recuperar la confianza de su hinchada y del público simpatizante ganando esta tarde a los del barrio de Las Panosas.
“Tenemos una deuda con la hinchas y simpatizantes del club, por el trabajo que realizó el equipo esperamos recuperar la confianza para tener el apoyo de todos ellos, es un partido fuerte, pero Ciclón tiene jugadores muy talentosos que prometen mucho en este certamen”, finalizó Sanz.
Posibles alineaciones
Atlético Ciclón: Juan Carlos Robles, Alex Guevara, Elías Salvatierra, Darío Yegros, Rafael Segovia, Juan Pablo Aleman, Miguel Quiroga, Lucas Domingos, Nicolás Canalis, Nelson Sossa y Rodolpho Amaro.
García Agreda: Luis Iturri, Hector Zuleta, Arístides Núñez, Juan C. Figueroa, Martin Méndez, Yeltsin Ovando, Adalid Aceituno, Luciano Mansilla, Cristian Cucaro, Fernando Vargas y Kevin Gareca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario