jueves, 28 de noviembre de 2013

Por el Nacional B: Ciclón viaja el sábado hacia Sucre para enfrentar al club Fancesa



El Club Atlético Ciclón viaja el sábado por la mañana, vía aérea, hacia Sucre para enfrentar a Fancesa el mismo día a partir de las 15:30 en el estadio Patria por la séptima fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar.

El delegado del Club Atlético Ciclón, Carlos Yeske, informó que el combinado albiceleste está obligado a ganar el partido que tiene con Fancesa para seguir en competencia en el Nacional B.
“Nosotros viajamos el sábado por la mañana hacia Sucre para enfrentar a Fancesa, jugaremos el partido y por la tarde ya estaremos de regreso, sabemos que es un partido importante y el objetivo es conseguir sumar los tres puntos”, indicó Yeske.
Ayer por la mañana se incorporó a las prácticas de Ciclón el preparador físico, Rolando Castro, haciendo dupla con Adrián “Bocha” Bernadas como director técnico los cuales están encaminando al plantel albiceleste en busca de seguir avanzando en el torneo del Nacional B.
“El preparador físico fue elegido por el mismo director técnico, Rolando Castro se incorporó hoy (ayer) a las prácticas del club, el cuerpo técnico ya está completo esperamos que logren acomodarse al club y familiarizarse con el plantel y conseguir una victoria en el partido que tenemos el fin de semana con Fancesa”, expuso Yeske.
La dirigencia y la hinchada no descartan el retorno de Hugo Buehzo a la presidencia del Club Ciclón, para lo cual se van a reunir el sábado 30 de noviembre para definir esta situación.
“Hugo Buhezo presentó su carta de renuncia y se fue a Potosí por motivos laborales, tenemos entendido que el sábado por la tarde estará aquí en Tarija donde nos reuniremos para analizar su renuncia, él hizo un compromiso de manera pública con el pueblo tarijeño y aparte es querendón del club, gastó su dinero por esta institución y por ello tenemos la esperanza que recapacite su decisión y continúe como dirigente del club”, explicó Yeske.

No hay comentarios:

Publicar un comentario