martes, 5 de noviembre de 2013

Tras vencer a Emilio Alave de Potosí: Dirigentes satisfechos por el trabajo de Ciclón



La dirigencia del Club Atlético Ciclón se muestra satisfecha por la campaña que viene haciendo el cuadro albiceleste en el torneo del Nacional B Copa Simón Bolívar luego de haber conseguido dos victorias consecutivas en tres encuentros jugados, la última fue de visitante ante el equipo de Emilio Alave de Potosí.

El presidente del Club Atlético Ciclón, Hugo Bhuezo, informó que es notorio el trabajo que viene desempeñando el cuadro albiceleste en el torneo del Nacional B luego de haber recuperado los puntos que perdió en la primera fecha.
“El equipo está en excelentes condiciones, pues aún jugando en altura hizo un buen partido, lógicamente tuvimos varias oportunidades para aumentar la cuenta, pero no supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos, pero estamos avanzando en este torneo”, indicó Buhezo.
El club Ciclón recibe a Petrolero de Yacuiba el 17 de noviembre por la quinta fecha del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar.
“Tenemos bastante tiempo para preparar al plantel y recuperar a aquellos que están lastimados por el desarrollo del partido frente el equipo de Potosí, esperamos mejorar durante este tiempo y conseguir la victoria en nuestro próximo encuentro”, dijo.
Buhezo reprochó la actitud que adoptan algunos jugadores de su equipo dentro del campo de juego que no se cuidan durante el partido llevando a ganarse la tarjeta roja con la consiguiente suspensión por un partido en perjuicio de la institución.
“Lastimosamente hay algunos jugadores indisciplinados que se creen la maravilla y agreden a sus adversarios es el caso de Wilber Viluyo que fue expulsado ante Emilio Alave de Potosí, mientras que Primo Romero hizo lo mismo en el encuentro que se jugó con Fancesa”, finalizó Buhezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario