viernes, 27 de diciembre de 2013

Buhezo plantea democratizar el tema económico en Ciclón



El presidente del club Ciclón, Hugo Buhezo, informó que sostendrá en los próximos días una reunión con todo el directorio del club para definir el futuro de la institución.

Buhezo dijo que quiere realizar la evaluación de su gestión y analizar su permanencia como presidente.
Afirmó que una de las condiciones para que se quede al frente de Ciclón es que se democratice el tema financiero, porque una sola persona no puede solventar todo en la institución.
También planteará bajar los salarios a los jugadores hasta tener una planilla de unos 6 mil dólares mensuales.
“Referente al tema de mi permanencia todavía es incierta porque yo ya he planteado al directorio de que no puede ser que sólo una persona sea la que tenga que estar asumiendo toda la carga económica del club, en ese sentido si vamos a democratizar el tema financiero entonces mi permanencia continuaría, caso que no se pudiese, vería tal vez que lo más conveniente sería convocar a elecciones para que se haga cargo otro directorio donde el presidente que sea escogido tenga las condiciones económicas de solventar al club Ciclón, o un directorio que también afronte las mismas condiciones financieras”, informó Buhezo.
Afirmó que la reunión se va dar la próxima semana, tomando en cuenta que la pasada semana terminó el Nacional B y que esta semana ya se acaba y muy poco se puede hacer.
“Estas fechas es para estar con la familia, por eso hemos decidido postergarla la reunión para los primeros días de la próxima semana, donde definiremos con mucha calma esta situación. El campeonato de la Primera A arrancaría a fines de enero y por ello la premisa de mi persona y de todo el directorio es dar una posible y acertada solución a este momento incómodo que estamos sopesando”, agregó.
Explicó que el club tuvo la planilla más cara de todos los equipos de la asociación, ascendiendo a 17.00 dólares, a lo que se debe sumar alquileres, alimentación y otros gastos, monto que ya no se puede seguir sosteniendo.
“El monto hace que sea imposible que sólo una persona tenga que asumir ese monto económico mensualmente, en este caso mi persona por ese lado ya cumplí con Ciclón, en el cual lamentablemente no pudimos clasificar al Nacional B, pero a un nos queda el torneo local el cual tenemos que conseguir recursos para ratificar el primer puesto y así la clasificación al Nacional B de la próxima gestión”, finalizó Buhezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario