jueves, 12 de diciembre de 2013

Con la distinción de “Coronel Eustaquio Méndez”: Ciclón será distinguido por la Asamblea Legislativa



El Club Atlético Ciclón será distinguido por la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija con la condecoración del “Coronel Eustaquio Méndez” hoy a las 09:00 en la Casa de la Cultura.

El presidente del Club Atlético Ciclón, Hugo Buhezo, informó que este reconocimiento se lo tiene merecido el cuadro albiceleste, por el itinerario e historia que presenta este equipo en Tarija.
“La Asamblea Departamental de Tarija en un gesto noble está distinguiendo al Club Atlético Ciclón con la distinción del Coronel Eustaquio Méndez, esto a raíz de la trayectoria que tiene el club y por el aporte que ha dado a Tarija”, indicó Buhezo.
El sustento del Club Ciclón surge a raíz de las personas que agarran el club con la responsabilidad que merece esta entidad deportiva, aportando día a día para que este pueda seguir adelante.
“Esto surge por el aporte de sus directivos hacia el club Ciclón, desde las gestiones pasadas hasta llegar a la actual gestión, si bien Ciclón es conocido a nivel local, también lo es a nivel nacional, pero por mala suerte no está en el sitial que se merece”, expuso Buhezo.
Al margen de vida deportiva que tiene el club albiceleste, este sigue representado a Tarija, gestión tras gestión en torneos nacionales en donde busca consolidarse en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Es un acto muy importante que la Asamblea Departamental de Tarija, yo con mucho orgullo acepto este reconocimiento en nombre de mi directorio, de los pas-presidentes, la hinchada y en especial en nombre del Club Ciclón. A pesar que el Ciclón ha pasado todas esas adversidades en los anteriores años, sigue aportando como siempre con su granito de arena en el fútbol en representación de Tarija”, señaló.
Un reconocimiento de esta magnitud incentiva al cuadro albiceleste a seguir adelante, representando a Tarija en el tema deportivo y lo institucional.
“Es la primera vez que una entidad tan importante haga un reconocimiento al Club después de tantos años, esto motiva a seguir adelante día a día aportando en el tema deportivo, llevando en alto el nombre de Tarija”, dijo Buhezo.
El esfuerzo que pusieron los directivos para sostener este club, tiene que ver mucho en lo económico, ya que la persona que se encuentra en la dirigencia de este equipo debe mantener toda la familia ciclonista.
“Toda la gente que estuvo a cargo de Ciclón, sabe el esfuerzo que merece este Club, no solamente es conformar la directiva, sino que se debe solventar económicamente lo que sale del propio bolsillo del dirigente y esto se lo hace por una sencilla razón por Ciclón y por Tarija”, finalizó Buhezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario