miércoles, 4 de diciembre de 2013

Dirigentes de Ciclón definen hoy el precio de entradas para el domingo

El presidente interino del Club Atlético Ciclón, Gonzalo Méndez, dijo que en la mañana de hoy (09:00) se reunirá la directiva para definir la cantidad de entradas que se pondrán a la venta y el precio para el partido que se jugará este domingo en el estadio IV Centenario frente al cuadro de Emilio Alave de la ciudad de Potosí. “Nos vamos a reunir con el directorio para definir el costo de las entradas para el partido del domingo, vamos analizar los costos anteriores, la finalidad es contar con la mayor cantidad de espectadores este domingo y por ende veremos la posibilidad de rebajar el costo, pero todo está sujeto a la reunión de la directiva”, declaró.
Respecto al equipo dijo que en la mañana de hoy tiene previsto entrenar en el estadio Municipal La Bombonera, la práctica está previsto para las 09:00, una de las dificultades que siempre se tropieza es la falta de campos deportivos.

EVALUACION DE JUGADORES


Por otro lado, dijo que el cuerpo técnico del plantel presidido por Cristian Bernadas, están realizando una evaluación de los jugadores que militan actualmente en el plantel, hasta el momento no se tomó ninguna determinación, tomando en cuenta que solo le falta jugar al equipo dos partidos.
La meta es lograr la clasificación a la fase hexagonal del certamen nacional de clubes campeones, en este momento esa posibilidad está en el mismo Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario