domingo, 8 de diciembre de 2013

En el estadio IV Centenario: Ciclón recibe a Emilio Alave obligado a ganar



Ciclón y Petrolero ocupan el segundo lugar del Nacional B con 10 puntos, por detrás de García Agreda quien tiene 15 unidades asegurando su clasificación al hexagonal final

El Club Atlético Ciclón recibe hoy a Emilio Alave, de Potosí desde las 15:30 en el estadio IV Centenario por la octava fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar, para este encuentro el cuadro albiceleste está obligado a ganar para continuar en carrera en busca de pasar al hexagonal final.
El director técnico del Club Atlético Ciclón, Adrián “Bocha” Bernadas, informó que el cuadro albiceleste tiene como objetivo conseguir la victoria ante el cuadro potosino para seguir en competencia.
“Trabajamos fuerte durante la semana con el único objetivo de mejorar el rendimiento del equipo, es un partido importante, del cual debemos sacar ventaja para continuar en carrera y definir la clasificación en el partido que tenemos frente a Petrolero, por la última fecha del Nacional B”, indicó Bernadas.
El cuadro albiceleste cuenta con todos sus jugadores a disposición del cuerpo técnico para el partido ante Emilio Alave, a excepción de Elvio Erazo, quien arrastra una lesión desde tiempo atrás.
“No tenemos ninguna baja dentro del plantel, tenemos todos los jugadores a disposición del cuerpo técnico, vamos a manejar la base del equipo que presentamos el pasado fin de semana frente a Fancesa, esperamos que los chicos respondan porque es un partido crucial del cual debemos sacar ventaja de locales”, expuso Berrnadas.
Para el partido de hoy el cuadro albiceleste espera tener el apoyo de todo el pueblo tarijeño para sentirse respaldados con una hinchada y lograr su cometido trazado para esta ocasión.
“Esperamos que el pueblo tarijeño nos apoye en este encuentro que tenemos mañana (hoy), los chicos están motivados y sabemos que será un emocionante encuentro, más aún cuando se juega el futuro del club Ciclón”, finalizó.
Extraoficialmente se conoció que la hinchada del equipo realizará una caravana albiceleste hoy previo al partido para demostrarle apoyo al equipo tras la crisis dirigencial y de resultados que se tuvo en semanas pasadas.

Posibles alineaciones
Ciclón: Juan Carlos Robles, Alex Guevara, Rafael Segovia, Darío Yegros, Elías Salvatierra, Wilber Viluyo, Nicolas Canalis, Juan P. Alemán, Miguel Quiroga, Nelson Sossa y Jhosua Giménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario