sábado, 7 de diciembre de 2013

Juegan mañana en el IV Centenario: Ciclón define el once titular para enfrentar a Emilio Alave



El Club Atlético Ciclón define hoy el onceno titular para enfrentar a Emilio Alave, de Potosí, mañana desde las 15:30 en el estadio IV Centenario por la octava fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar.

Ayer por la mañana Ciclón realizó sus prácticas en la cancha del barrio La Pampa bajo el mando de su director técnico Cristian Bernadas donde puso sobre el campo de juego el equipo base para el partido de mañana.
Bernadas informó que hoy a las 07:00 en la cancha del barrio La Pampa cerrará prácticas el plantel albiceleste donde definirá el onceno titular oficial que enfrentará a Emilio Alave.
“Todavía no definimos el equipo titular, en las prácticas que tenemos mañana en la cancha de La Pampa vamos a definir el equipo oficial que estará enfrentando al cuadro de Emilio Alave por el Nacional B, sabemos que es un encuentro importante que debemos ganar con amplio marcador”, indicó Bernadas.
El cuadro albiceleste trabajó durante la semana con el único objetivo de mejorar aspectos importantes dentro del campo de juego para poder sumar las tres unidades mañana.
“Trabajamos durante la semana buscando mejorar algunos aspectos dentro del equipo, hicimos un trabajo técnico-táctico esperamos que para el partido que tenemos el domingo el equipo pueda responder de la mejor manera y conseguir un buen resultado que es lo que necesitamos para continuar en carrera”, señaló.
El defensor central Rafael Segovia no estaba presente en los entrenamientos de ayer, pero hoy nuevamente se incorpora al trabajo con el resto del equipo para ser tomado en cuenta en el equipo titular.
“Aún nos falta el defensor central Rafael Segovia, quien viajó a la ciudad de Salta Argentina debido a que su madre se encuentra delicada de salud, tenemos entendido que llegará mañana (hoy) por la mañana y ahí recién veremos el onceno titular oficial que será presentado”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario