lunes, 9 de diciembre de 2013

Las opciones de Ciclón son mínimas



Con los resultados de este fin de semana Petrolero le lleva la ventaja a Ciclón en la Serie C del Nacional B en busca de clasificar al hexagonal final.

Petrolero ganó a Fancesa por 1 a 0 en Yacuiba sumando 13 unidades y más 6 goles de diferencia a favor.
Mientras que Ciclón ganó ayer a Emilio Alave por 1 a 0, sumando igual 13 puntos, más 3 goles de diferencia a favor.
A Ciclón el resultado de ayer no le da para festejar porque debían golear por lo menos con 3 0 4 goles de diferencia para poder llegar al partido final de la última fecha ante Petrolero con las opciones de clasificar al hexagonal final por gol diferencia, si gana a los chaqueños.
Los números indican que Petrolero podría llegar a la última fecha con 16 puntos, de ganar el fin de semana a Emilio Alave en Potosí, que es lo más probable. El fin de semana Ciclón descansa por lo que a la última fecha a jugar ante Petrolero Ciclón llegará con 13 puntos y Petrolero con 16, de ganar este fin de semana en Potosí.
Ciclón si quiere clasificar tendría que ganarle a Petrolero en Yacuiba en la última fecha, si ganarle al equipo chaqueño en su reducto ya es misión difícil, para clasificar Ciclón tendría que marcar más de 4 goles de diferencia, suponiendo que Petrolero gane este fin de semana de visitante al equipo potosino.
Con ese panorama las cosas son complicadas para los albicelestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario