martes, 17 de diciembre de 2013

Nacional B: Ciclón quiere despedirse de la mejor manera ante Petrolero



El plantel albiceleste de Ciclón viene trabajando con miras al compromiso que tendrá en Yacuiba este fin de semana ante Petrolero donde quiere despedirse de forma honrosa del Nacional B.

El fin de semana se juega la última fecha de la primera fase del Nacional B donde aseguraron su clasificación al hexagonal final García Agreda y Petrolero.
Ciclón si quiere clasificar deberá ganar a Petrolero por más de 13 goles de diferencia, situación, poco más que imposible.
Ayer a las 10:00 de la mañana entrenó el equipo en un escenario deportivo privado de césped sintético, ubicado en la zona de La Terminar, que cuenta con tinglado. La lluvia no permitió al equipo trabajar en cancha con césped natural.
Para hoy tienen previsto entrenar en la cancha del barrio de La Pampa a las 8:00 de mañana.
“Nosotros seguimos entrenando a órdenes del profe Cristian Bernadas, la mentalidad está en sacar los tres puntos de los nueve que vino a lograr el profe, claro que el resultado que sacó Petrolero en Potosí nos bajó la moral un poco, quizás un poco desmotivados, pero vamos a dar la cara para traer los tres puntos”, indicó el jugador, Dario Yiegros.
Afirmó que esta jornada el técnico les dijo que van a trabajar con balón en espacio reducido en la cancha de La Pampa.
Afirmó que la premisa es terminar de la mejor manera el torneo Nacional B donde las opciones de avanzar al hexagonal final sin mínimas.
“El profe Cristian nos motiva pese a las adversidades que tenemos que afrontar todos los compañeros, él vino a sacar los 9 puntos que le tocó dirigir para finalizar este torneo”, dijo.
Aseguró que el equipo no tendría bajas para el partido del fin de semana.
El jugador puso en duda la abultada victoria que consiguió Petrolero sobre Emilio Alave el fin de semana en Potosí por 9 a 0.
“En ese partido hubo algo raro, pero que se puede hacer el fútbol es así y ellos son los que van a tener ese cargo de conciencia y eso nos deja estar tranquilo”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario