domingo, 22 de diciembre de 2013

Nacional B: Un desahuciado Ciclón visita hoy a Petrolero



El Club Atlético Ciclón visita esta tarde a Petrolero de Yacuiba desde las 15:30 en el complejo deportivo San Miguel, de Yacuiba, por la última fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar, partido donde sólo un milagro podría darle la clasificación a los albiceleste al hexagonal.

El director técnico del Club Atlético Ciclón, Adrián “Bocha” Bernadas, informó que se trabajó con el plantel albiceleste buscando mantener el optimismo para buscar la victoria ante Petrolero.
“Fue difícil mantener el optimismo en el equipo, ya que Petrolero nos lleva con una amplia ventaja para clasificar al hexagonal final, estamos yendo concentrados en el partido que tenemos y vamos a tratar de buscar el mejor resultado para nosotros”, indicó Bernadas.
El plantel albiceleste viaja hoy por la mañana para enfrentar al cuadro chaqueño en horas de la tarde, cotejo que esperan ganarlo para terminar la gestión de forma honrosa.
“Partiremos mañana (hoy) en la mañana hacia Yacuiba, tal vez no logremos conseguir remontar el marcador, pero lo que queremos es ganar y demostrar que podemos, queremos terminar esta gestión con una victoria ya que luego los jugadores entrarán en receso hasta el próximo año”, señaló Bernadas.
Para el encuentro frente a Petrolero el cuadro albiceleste espera contar con el apoyo de su hinchada que estuvo apoyándolo a lo largo de la campaña que viene haciendo el cuadro albiceleste.
“Esperamos tener el apoyo de la hinchada, sabemos que es un partido fuerte, Petrolero tiene muy buenos jugadores, pero nosotros nos preparamos para enfrentarlo y sacar ventaja de este encuentro”, finalizó Bernadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario