miércoles, 18 de diciembre de 2013

Por falta de seguridad: Ciclón rechaza jugar en cancha San Miguel de Yacuiba



El presidente del club Ciclón, Hugo Buhezo, informó que se envió una carta a la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) para que el partido del fin de semana ante Petrolero no se juegue en la cancha de San Miguel de Yacuiba porque no da la seguridad correspondiente.

“Nosotros enviamos una carta de protesta enérgica a la Asociación Tarijeña de Futbol, aunque ellos posiblemente digan que nada tienen que ver, pero al fin la enviamos, porque lo que nos dijo la comisión técnica superior de fútbol de la Federación, es de que fueron ellos (ATF) los que fueron con una inspección técnica y autorizaron que la cancha si estaba dable para que se juegue un partido de fútbol”, informó el dirigente. Dijo que La Federación Boliviana de Fútbol como ente rector del balompié en el país será la responsable por cualquier situación extra futbolística que pueda suceder el domingo en Yacuiba, si mantienen como escenario para el partido la cancha de San Miguel.
“Un evento de fútbol tiene que ser una fiesta deportiva, esa cancha no reúne las condiciones mínimas de seguridad, es de conocimiento de la opinión pública, prensa y todos. Conozco la cancha y hay un lugar por donde se pueden ingresar tranquilo a la cancha, se puso unos tablones, no sé cómo va reaccionar el tema de la hinchada, eso se puede volver en un tema peligroso”, afirmó. Cuestionó el resultado que logró Petrolero el pasado fin de semana ante Emilio Alave en Potosí por 9 a 0 a favor de los chaqueños.
“Ese partido fue una vergüenza para ambos equipos”, afirmó el dirigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario