martes, 3 de diciembre de 2013

Quiroga la única duda en Ciclón para enfrentar a Emilio Alave



El Club Atlético Ciclón tiene en duda la participación del jugador Miguel Quiroga para recibir a Emilio Alave el domingo 8 de diciembre por la octava fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar, mientras que el resto del plantel albiceleste está a disposición del cuerpo técnico.

El director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian “Bocha” Bernadas, informó que está a la espera de la recuperación completa del jugador Miguel Quiroga, o en el peor de los casos buscar alguna alternativa para cubrir este vacio.
“No tenemos ninguna baja dentro del plantel, la única duda es la del jugador Miguel Quiroga quien está entrenando con total normalidad dentro del plantel, pero tiene un poco de dolor en cuanto a su lesión, ya veremos si lo recuperamos o ver otra alternativa para el partido que tenemos este fin de semana”, indicó Bernadas.
El cuadro albiceleste ayer realizó sus prácticas en el escenario deportivo del Regimiento Padilla, mientras que hoy nuevamente tiene programado entrenar a partir de las 09:00 en el mismo escenario deportivo
Ayer se hizo un trabajo regenerativo de los jugadores que estuvieron en el partido frente a Fancesa, mientras que los jugadores que no asistieron realizaron un trabajo diferenciado para mantener el ritmo futbolístico.
“Nos estamos preparando de la mejor manera con una semana entera de anticipación recuperando algunos jugadores que quedaron lastimados del anterior partido con un trabajo regenerativo analizando lo que sucedió este fin de semana el partido que tuvimos frente a Fancesa. Con los jugadores que no asistieron al partido que tuvimos en Sucre hicimos un trabajo recreativo para que no pierdan el ritmo futbolístico y puedan estar al ritmo del plantel que juega partido tras partido”, explicó Bernadas.
El cuadro albiceleste pretende jugar algún partido amistoso en el transcurso de esta semana con el objetivo de mejorar y llegar en optimas condiciones al partido que tiene frente al combinado potosino.
“Vamos a ver la posibilidad de hacer algún partido amistoso en el transcurso de la semana para agarrar un poco de roce para el partido que tenemos frente a Emilio Alave, en caso de no concretar ningún partido amistoso haremos un trabajo entre nosotros buscando siempre mejorar en el aspecto deportivo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario