miércoles, 11 de diciembre de 2013

Tras incertidumbre sobre su estadía: Robles recapacita y decide no abandonar Ciclón



El portero del Club Atlético Ciclón, Juan Carlos Robles, recapacitó y decidió continuar en Ciclón luego de haber anunciado en pasadas horas que dejaba la institución, por problemas familiares y disconforme por el rendimiento del equipo en el torneo Nacional B.

Pero tras una reunión con el cuerpo técnico el arquero retrocedió en su decisión y seguirá defendiendo los colores albicelestes.
El director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian “Bocha” Bernadas, informó que no tiene ninguna baja dentro del plantel albiceleste y que tiene confirmada la continuidad del jugador Juan Carlos Robles, quien había anunciado anteriormente que abandonaba el club.
“No tenemos ningún jugador lesionado, estamos con todos los jugadores a disposición, tenemos la continuidad de Juan Carlos Robles dentro de Ciclón, si bien mencionaba su retiro del club, era por cosas del momento, porque su padre está enfermo, pero hablamos con él y está motivado esperando el encuentro que se nos viene por el Nacional B”, indicó Bernadas. El plantel albiceleste pretende jugar algunos partidos amistosos con equipos de la Primera A o B, ya que los entrenamientos con los mismos jugadores del plantel no son tan efectivo, ya que cada uno conoce la capacidad futbolística de su compañero, lo que no deja optimizar los entrenamientos del club.
“Esperamos jugar algunos partidos amistosos con distintos rivales con cualquier equipo que tenga un ritmo competitivo, no nos interesa que equipo sea, nos interesa que sea un equipo diferente, los jugadores están enfrentados en el mismo plantel y el trabajo ya no es lo mismo. Empezamos hoy (ayer) con las prácticas a pesar de la lluvia que estuvo en contra nuestra, pero hicimos un trabajo en gimnasio como también en la parte aeróbica, pero tenemos planificado hacer un trabajo intenso durante la semana para optimizar el plantel”, expuso Bernadas.
El cuadro albiceleste no pudo entrenar conforme lo planificado en el estadio municipal La Bombonera, ya que hubo un choque de horarios con el campeonato municipal de fútbol que se está desarrollando.
“Hoy (ayer) teníamos previsto entrenar en el estadio La Bombonera, en la mañana cuando fuimos a practicar me encontré que hay un campeonato municipal y no pudimos entrenar, estamos luchando contra las adversidades del tiempo y la desorganización”, explicó Bernadas.
El cuadro albiceleste depende de otros resultados para agrandar su chance de clasificación al hexagonal final del Nacional B, para ello no pierde la esperanza que Emilio Alave pueda hacerle frente este fin de semana a Petrolero y favorecer al cuadro ciclonista para que pueda buscar su clasificación en el partido que tiene en Yacuiba el 22 de diciembre.
“Estamos haciendo todo lo posible para llegar con posibilidades al partido con Petrolero, sabemos que dependemos de otros resultados para tener mayor chance de clasificar, pero nosotros vamos a trabajar duro para llegar con todo al partido que tenemos en Yacuiba donde buscaremos la victoria”, finalizó.
Ciclón comparte posición con Petrolero, ambos equipos tienen 13 puntos, pero el combinado chaqueño los supera por goles de diferencia y menos un partido jugado; mientras que García Agreda tiene la punta de la Serie C con 15 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario