lunes, 2 de diciembre de 2013

Tras triunfo de Petrolero ante García Agreda: Ciclón depende de sí mismo para clasificar al hexagonal final



El Club Atlético Ciclón depende de su propio esfuerzo y desenvolvimiento dentro del campo de juego clasificar al hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar, puesto que debe conseguir la victoria en cada uno de los encuentros que tiene por este campeonato iniciando con Emilio Alave este sábado 7 de diciembre.

El dirigente del Club Atlético Ciclón, Oscar Pacello informó que la preocupación de Ciclón es conseguir excelentes resultados en los partidos que le queda jugar y depender de resultados ajenos para clasificar a próxima etapa del certamen.
“No vamos a hacer prejuicios a cerca del rendimiento de García Agreda, lo único que nos preocupa es cómo fortalecer nuestro equipo para el partido que tiene aquí en Tarija y posteriormente con Petrolero allá en Yacuiba”, indicó Pacello.
Ciclón espera ganar por goleada a Emilio Alave y lograr una conquista en el marcador en el partido que tiene con Petrolero en la última fecha del Nacional B.
“Nosotros tenemos un camino por recorrer, para el partido que tenemos con Emilio Alave vamos a buscar una abultada cuenta en el marcador, para luego ir a enfrentar a Petrolero con todo el equipo y conseguir una victoria para seguir avanzando en este certamen”, señaló Pacello.
Luego de algunas publicaciones en las redes sociales y comentario de algunos hinchas del Club Ciclón en donde expresaban que García Agreda vendió el partido, el secretario de bienes patrimoniales del Club Atlético Ciclón, Jaime Chuquimia expresó que esperaba más de un equipo que venía liderando la serie C del Nacional B.
“En el fútbol pasa cualquier cosa, en un equipo hay muchos jugadores y los jugadores son personas y estas son factibles de tener errores, yo creo que esto va por lo bueno y lo malo, así que no dejó un partido como lo que tuvo que jugar este equipo hoy día (ayer)”, expuso Chuquimia.
En parte la culpa se la adjudica al equipo de Ciclón por el descuido que tuvo en cuanto al resultado de los partidos del Nacional B, por ello se espera que pueda brindar un buen desenvolvimiento en los partidos que le queda por jugar y de esta manera clasificar a la próxima etapa de la competencia.
“Ciclón tuvo un descuido y nosotros no vamos a juzgar a nadie, todos vieron el partido y van a poder sacar sus propias conclusiones, particularmente las razones partieron de nosotros y ahora no debemos depender de otros partidos, sino que Ciclón debe prepararse para dejar en la cancha y conseguir buenos resultados”, finalizó Chuquimia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario