lunes, 13 de enero de 2014

Ciclón busca refuerzos para ganar el torneo de la ATF



El Club Atlético Ciclón busca quedarse con el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), para esto se reforzará con jugadores en la parte ofensiva, pero manteniendo la base del anterior equipos, buscando hacer un buen papel en el torneo para conseguir el objetivo trazado.

El presidente del Club Atlético Ciclón, Hugo Buhezo, informó que buscan reforzar el plantel albiceleste que manejaban la pasada gestión, para ello esperan evaluar las condiciones deportivas de cada uno de los jugadores y reforzar los sectores donde presenten algunas falencias.
“Para este lunes lanzamos la convocatoria para el inicio de la pretemporada del club Ciclón, en base a los jugadores que están llegando veremos de analizar las nuevas contrataciones que tendremos, pero desde ya vamos a mantener el mismo plantel que manejábamos la anterior gestión, a esto vamos a tratar de incorporar nuevos delanteros”, informó Buhezo.
En las pasadas semanas se hizo público que el portero de Ciclón, Juan Carlos Robles, está siendo parte del plantel del club Universitario de Sucre, ante esta situación esperan sumar un portero dentro el plantel de Ciclón.
“Para esta etapa de campeonato de la ATF estamos viendo la posibilidad de buscar algunos refuerzos, en el pórtico veremos la posibilidad de buscar un arquero, aunque Juan Carlos Robles no oficializó su alejamiento del club, pero es de conocimiento público que el arquero tiene acercamiento con el club Universitario de Sucre”, explicó Buhezo.
El cuerpo técnico carece de personas que apoyen esa funciones, para esto ya se está negociando con un profesor que venga a colaborar a Cristian Bernadas en el trabajo del plantel.
“Tenemos un cuerpo técnico reducido, solamente el profesor Bernadas está haciéndose cargo de la preparación del club, aquí también estamos viendo el tema de contratar un ayudante, no quiero dar nombre hasta no tener oficializado”, señaló.
El cuadro albiceleste busca iniciar con el trabajo de preparación para llegar en óptimas condiciones al torneo local de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
“Estamos listos para afrontar el torneo de la ATF, aunque todavía estamos triste por no haber podido pasar a la próxima fase del torneo Nacional B, esperamos que de ahora en adelante las cosas nos salgan de la mejor manera para lograr quedarnos con la copa del torneo local”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario