lunes, 27 de enero de 2014

Ciclón golea a equipo de Chocloca en amistoso

El Club Atlético Ciclón venció por 7 tantos a 0 al combinado de Atlético Chocloca en el partido amistoso jugado el pasado sábado en la comunidad de Chocloca, provincia Avilés.

El director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian “Bocha” Bernadas, informó que el plantel albiceleste asistió a esta comunidad por invitación de parte del club de Chocloca que estaba recordando su aniversario.
“Tuvimos una invitación para el aniversario del Club Atlético Chocloca, donde jugamos un encuentro deportivo con el equipo local, pues el plantel de Ciclón tuvo una excelente participación logrando vencer por la cuenta de 7 goles a 0 al combinado de Chocloca, los goles fueron marcados en 3 ocasiones por Primo Romero, 1 de Joshua Jiménez, 1 de Marco Ríos y 2 tantos de Berty Angola”, indicó Bernadas.
Sobre los jugadores del equipo el técnico descartó el retorno al plantel albiceleste de Luis Salces, Miguel Quiroga y Elías Salvatierra, puesto que ya tienen pretensiones en otros clubes y por ello la dirigencia está buscando otras opciones.
“Estamos esperando que las cosas se acomoden a nivel dirigencial, los jugadores que pertenecían al plantel la pasada temporada ya están aquí, ya se incorporaron al trabajo desde el sábado, lamentablemente los jugadores Salces, Quiroga y Salvatierra por motivos particulares no serán parte de Ciclón”, explicó Bernadas.
Existe una gran posibilidad que el portero Juan Carlos Robles retorne del Club Universitario para formar parte del plantel albiceleste en el torneo clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).
“Estamos esperando que llegue un arquero para el plantel, hay muchas posibilidades que vuelva el portero Juan Carlos Robles, estoy a la espera de este jugador, esperamos que se solucione lo más pronto su arreglo y poder contar con él para el torneo de la ATF, es un jugador que cuenta con toda mi confianza, además se ganó la confianza de todo el pueblo ciclonista”, finalizó Bernadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario