martes, 14 de enero de 2014

Con cerca de 15 jugadores Ciclón inicia pretemporada



El Club Atlético Ciclón inició su pretemporada de manera oficial ayer por la mañana en la cancha del Regimiento Padilla hasta donde se dieron cita cerca de 15 jugadores.

Los albicelestes iniciaron su preparación de cara al torneo local de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) que tiene previsto iniciar el 25 de enero.
El director técnico, Cristian “Bocha” Bernadas, informó que buscan sacar ventaja en cuanto a la preparación del plantel albiceleste de cara al torneo local, donde tiene como premisa campeonar.
“La idea es empezar con los que están para ganar tiempo, mientras van llegando los demás y se ponen al nivel del resto del plantel, lo correcto hubiese sido empezar con todo el equipo, pero entendemos que por el tema de pasajes se retrasaron un poco, en el transcurso de la semana nos iremos acomodando para trabajar el equipo de cara al torneo de la ATF”, indicó Bernadas.
El pasado año el cuadro albiceleste culminó su gestión el 22 de diciembre, lo que pone en ventaja al equipo de La Pampa al reanudar su preparación en estas fechas para optimizar el desempeño del plantel.
“Nosotros tenemos la ventaja de haber terminado nuestro trabajo a finales del mes de diciembre de la pasada gestión, lo que nos da cierta ventaja sobre los demás, pero esto no debe relajarnos y compararnos con el resto de los equipos que aún no empezaron sus prácticas, nosotros vamos a trabajar seriamente para optimizar el nivel de juego de nuestro equipo”, expuso
El Club Ciclón reanudó sus prácticas el pasado viernes en la cancha de La Pampa con apenas 10 jugadores.
“Soy optimista ante esta situación, pero estamos preocupados, iniciamos con las prácticas hace tres días atrás y apenas tenemos el 50% del plantel de jugadores presentes, tenemos la fe que hasta el miércoles vamos a contar con el equipo completo”, señaló.
Tomando en cuenta la base del equipo que se tenía la pasada temporada se pretende incorporar algunos refuerzos dentro del plantel con el objetivo de conseguir el primer lugar del torneo Clausura.
“El año pasado se apostó demasiado por el equipo para que tenga grandes logros, pero no se obtuvieron los resultados que se esperaban, seguramente en esta temporada se tendrán algunos reajustes económicos, yo hice una lista de jugadores con los que quiero contar, teniendo en cuenta los jugadores del plantel que teníamos el año pasado y a esto espero reforzar con dos jugadores de buen nivel deportivo, con esto creo que tenemos posibilidades de pelear nuevamente por el campeonato local”, finalizó el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario