miércoles, 29 de enero de 2014

Incertidumbre en jugadores de Ciclón tras salida de Buhezo

El Club Atlético Ciclón se viene desmoronando de a poco luego de la renuncia de Hugo Buhezo a la presidencia de la familia albiceleste en las pasadas horas. Esto generó que los jugadores estén en un ambiente de incertidumbre, puesto que hasta ahora ningún jugador llegó a firmar contrato y si alguno lo hizo, fue con el ahora ex presidente, Hugo Buhezo.

Ayer al mediodía el plantel de Ciclón debía haber entrenado en la cancha B del complejo deportivo García Agreda, pero extrañamente los jugadores abandonaron el campo de juego.
Tras la retirada de los jugadores del campo de juego, el cuerpo técnico y la dirigencia argumentaron que se definió dar un día de descanso a los futbolistas, mientras que estos no brindaron declaraciones a la prensa.
Extraoficialmente se conoció que los jugadores definieron no entrenar luego de hacer conocer a los dirigentes que hasta la fecha ninguno firmó su contrato que los vincule al club, tras la renuncia del presidente, Hugo Buhezo, provocando incertidumbre en la plantilla.
Entre los jugadores que se fueron de manera inmediata tras presentarse a los entrenamientos se tuvo a Nicolás Canalis, fue el primero en irse, le siguió el resto de los integrantes del equipo.
El director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian “Bocha” Bernadas, informó que se dialogó con los jugadores y para que estos lleguen a cerrar acuerdos con la dirigencia se dio un día libre, quedando pendiente para hoy a las 07:00 en la cancha de La Pampa las prácticas del equipo.
“En realidad conversamos con los jugadores porque había que ponerse en acuerdo con los dirigentes, teníamos previsto entrenar, pero era más importante ponerse en acuerdo con los jugadores, están pasando cosas en la dirigencia y hay incertidumbre en el plantel, su trabajo es muy lento lo que está provocando que algunos jugadores se vayan”, señaló Bernadas.
Luego de haber iniciado con la pretemporada semanas atrás, aún se tiene algunas bajas de jugadores en algunos sectores del campo de juego en Ciclón, lo que dificulta el rendimiento óptimo del equipo.
“Estamos preocupados por los jugadores que hicimos pedir y hasta ahora no pasa nada, creo que la directiva continua en tratativas, además cabe resaltar que solamente tengo un arquero y aún esperamos la incorporación de algún jugador en este puesto”, finalizó Bernadas.
El presidente interino del Club Atlético Ciclón, Gonzalo Méndez, quiso ponerle paños fríos a la situación señalando que todo está bajo control en la institución albiceleste, por ello ya se está firmando contrato con los jugadores para que estén tranquilos esperando el inicio del torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol. “Los jugadores no abandonaron el entrenamiento, simplemente el cuerpo técnico les dio descanso, nosotros estuvimos en acuerdo con ello, no queremos que se tergiverse la información, los jugadores gozaron de una licencia porque empezaron a negociar con nosotros la parte contractual”, expuso Méndez.
En cuanto a las contrataciones, Ciclón no piensa aumentar más de las que ahora ya tuvieron algunas tratativas, solamente están a la espera de la confirmación de Juan Carlos Robles para que vuelva al pórtico de Ciclón.
“Prácticamente ya cerramos las contrataciones con los refuerzos, simplemente estamos esperando la llegada de un delantero argentino, además ya estamos casi a un 90% seguros sobre la vuelta de Juan Carlos Robles al Club Ciclón”, finalizó Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario