viernes, 24 de enero de 2014

Pasa por el tema económico: Ciclón negocia la llegada de Maraude

La dirigencia del equipo de Ciclón continúa las negociaciones para lograr la vinculación del delantero argentino, Juan Maraude, hasta la fecha ambas partes no se ponen de acuerdo sobre el tema económico.

“El tema Maraude si bien para mi es fundamental, los dirigentes están haciendo un esfuerzo bárbaro para que juegue en el club, porque aparte de pensar con la cabeza ellos piensan con el corazón, a mi como técnico que encantaría volver a dirigir a Maraude, hay predisposición de Juan de jugar en el club, ojalá lleguemos a buen puerto y que no aparezca alguna oferta que supere la nuestra”, informó el técnico del club Ciclón, Cristian Bernadas.
Asimismo dijo que confían en la capacidad de Marcos Ríos, un delantero argentino que está mostrando buenas condiciones en los entrenamientos. “Por ahora Marcos Ríos es un jugador que ya arreglo con el club, ya podemos contar con este delantero argentino que tiene doble nacionalidad, él es un delantero zurdo muy rápido que nos va venir muy bien, estamos a la espera de un delantero de área, que si no puede ser Juan, será otro, pero Maraude es insustituible”, apuntó.
Mientras tanto el equipo albiceleste no para su pretemporada y quieren llegar en las mejores condiciones al inicio del torneo cuando debuten con Universitario.
“El trabajo de pretemporada continua, ya pasamos la parte de fuerza, potencia y parte aeróbica, para empezar contracción corta y todo lo que es velocidad, nosotros nos habíamos preparado para jugar este fin de semana, pero no se dio, tenemos una semana más para entrenar, esto va servir para emparejar el trabajo con aquellos que llegaron tarde”, apuntó. Agregó que están a la espera de la incorporación al equipo del jugador Nicolas Canalis quien llega en las próximas horas.
“Mañana (hoy) se va tener el arribo de Nicolás Canalis, nosotros entrenamos en la cancha B de la García a las 06:00, hay que ver cómo llega Canalis, seguramente el día sábado estará acompañándonos a Chocloca en un partido amistoso a las 16:00 en el Valle con la selección de esa comunidad, esto no va servir para seguir rodando minutos de fútbol”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario