miércoles, 12 de febrero de 2014

Ayer en la García Agreda: Maraude se incorporó a las prácticas de Ciclón

El delantero argentino, Juan Maraude, se incorporó al trabajo del plantel de Ciclón ayer al mediodía en el complejo deportivo García Agreda. El jugador se sumó luego de varias semanas de negociaciones y tras arreglar su vínculo se sumó al equipo.

Juan Maraude informó que tiene como prioridad recuperarse de su lesión para luego aportar de la mejor manera al equipo para consagrarse campeón del torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño y lograr clasificar a la Copa Simón Bolívar Nacional B.
“La semana pasada ya firmamos contrato con el club Ciclón, ahora estoy tratando de ponerme bien físicamente, sabiendo que vengo de tener una lesión en la rodilla, todavía me faltan dos semanas para ponerme al pleno en mi nivel, por ahora aprovecharé en ponerme bien en la parte física buscando ya poder debutar en algún partido”, indicó Maraude.
Se tiene programado realizar un trabajo de preparación física específico con “Puchi” Maraude para buscar tenerlo en condiciones para el partido ante García Agreda por la cuarta fecha del torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
“El objetivo que tengo con este club es salir campeón y clasificar al Nacional B, estuve analizando los últimos partidos del club y pude ver que hay un buen equipo, los cuales vienen peleando el primer lugar del campeonato, sabemos que los partidos que se vienen son muy duros y vamos a trabajar para ponernos en condiciones y aportar al equipo en cada encuentro”, explicó Maraude.
Por la presión de estar dentro del plantel albiceleste, Maraude pidió paciencia a la exigente hinchada, por lo menos hasta recuperarse al 100% de su lesión.
“Pido paciencia a la hinchada de Ciclón, yo vengo de recuperarme de una lesión, no estuve jugando desde hace varios meses, ahora estoy reacondicionándome y a medida que vaya pasando el tiempo estoy seguro que aportaré con goles para este club, como lo hice en anteriores ocasiones”, finalizó Maraude.
Por su parte el director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian Bernadas, hizo conocer su satisfacción por poder contar con Maraude, aunque reconoció que debe trabajar para poner en condiciones a este jugador para que sea de gran aporte para el equipo.
“Estamos contentos por la llegada de Maraude, fue una de las prioridades del Club, no descubrimos nada con decir que es un gran goleador, porque eso la gente lo sabe bien y conoce el nivel de juego de este jugador cuando está en óptimas condiciones físicas, sabemos que tenemos que trabajar con él para ponerlo en su nivel futbolístico”, expuso Bernadas.
Luego del inicio del campeonato el combinado albiceleste viene probando en la parte delantera a los jugadores Joshua Giménez y Primo Romero, los cuales vienen mostrando un buen nivel deportivo, a estos se espera la incorporación de Juan Maraude para que el equipo muestre mayor contundencia en los encuentros.
“No queremos apurarlo a Maraude, sino que como equipo ya trabajamos con Primo Romero y Joshua Giménez para que el conjunto no sienta una necesidad de jugadores en el sector de la delantera, no estamos comparando, sino que tenemos jugadores que están pasando por un buen momento y vamos a darle participación a todos para que el equipo pueda rendir de la mejor manera”, señaló.
Por otro lado el estratega hizo conocer que el equipo viene preparándose para encarar el clásico tarijeño ante Unión Tarija donde esperan sumar las tres unidades para no soltar la punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario