miércoles, 19 de febrero de 2014

Ciclón con dos bajas para enfrentar a García

El Club Atlético Ciclón tiene la baja del jugador Nicolás Canalis quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y Marcos Ríos quien presenta una contractura muscular en la parte baja, lo que impide que estos jugadores estén presentes en el partido a disputarse con García Agreda hoy desde las 20:30 en el estadio municipal La Bombonera.

El director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian Bernadas, informó que hoy a las 07:30 cerrará prácticas en donde definirá el onceno titular que enfrentará al combinado panoseño.
“Marco Ríos está descartado para el partido ante García Agreda, en el encuentro jugado el pasado fin de semana recibió un golpe en los testículos, lo hicimos revisar con el urólogo y lo dio reposo absoluto al jugador. Mañana (hoy) en las practicas que realizaremos en la cancha de La Pampa se definirá el onceno titular para enfrentar a García Agreda, donde se confirmará de manera oficial quienes remplazaran a Canalis y Ríos”, indicó Bernadas.
Si bien en tiempo atrás había la ilusión de tener a Juan Maraude en el partido ante García Agreda, esta situación aún se la maneja con cautela, ya que este jugador se viene evolucionando a paso lento, con miras a competir en futuros encuentros del torneo local.
“Maraude está poniéndose bien en la parte física, vamos a trabajar durante la larga semana que se nos viene para optimizar el rendimiento de este jugador y tener su presencia en los partidos de la recta final del campeonato”, explicó
El cuadro albiceleste apostará por un plantel que haga frente al cuadro panoseño, esto buscando siempre quedarse con los tres puntos y seguir avanzando en este certamen.
“Sabemos que será un encuentro muy disputado, donde el resultado puede quedar para cualquiera, esperamos que sea un emocionante partido, no queremos que haya más lesionado en nuestro equipo porque esto nos afecta”, finalizó Bernadas.

Programación

Miércoles 19 de febrero
Estadio municipal La Bombonera
18:30 Petrolero vs Atlético Entre Ríos
20:30 García Agreda vs Atlético Ciclón
Viernes 21 de febrero
Estadio municipal La Bombonera
18:30 San José vs Royal Obrero
20:30 Unión Tarija vs San Luis
Sábado 22 de febrero
Estadio IV Centenario
14:00 Independiente vs Atlético Bermejo
16:00 Universitario vs 15 de Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario