sábado, 15 de febrero de 2014

Ciclón quiere dejar fuera de competencia a Unión

El Club Atlético Ciclón busca quedarse con los tres puntos del clásico para dejarlo fuera de la competencia del torneo al Club Unión Tarija en el cotejo a desarrollarse hoy desde las 16:00 en el estadio IV Centenario por la tercera fecha del torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

El club Ciclón cerró prácticas ayer por la mañana en la cancha del regimiento Padilla, donde realizó un trabajo en ritmo futbolístico y otro en coordinación y velocidad para optimizar el rendimiento del plantel.
El director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian Bernadas, informó que tienen como único objetivo quedarse con la victoria en el clásico tarijeño para seguir avanzando en busca de quedarse con el torneo local de la Primera “A” de la ATF.
“No quiero bajar las expectativas del partido, yo estoy encarando el encuentro que jugamos con un rival con el que peleamos el campeonato, entendiendo que si ganamos a Unión Tarija lo bajamos de la pelea por el campeonato, el clásico queremos dejarlo para la gente, que sea ella quien disfrute este encuentro, nosotros le tomaremos con la responsabilidad que merece un encuentro como este para sumar tres unidades y aumentar la ventaja”, indicó Bernadas.
El técnico albiceleste no definió el onceno titular, debido a que tiene en duda la participación de dos jugadores, y de acuerdo a la evolución de estos se determinará el equipo que enfrentará al combinado verdolaga.
“Si bien ya cerramos prácticas, aún tenemos el cuidado de no confirmar la alineación porque tenemos dos jugadores en duda por tema de lesión, estamos esperando a ver cómo evolucionan hasta mañana, o sino veremos de cambiar el sistema de juego del equipo, obviamente tengo la posible alienación, pero no puedo dar a conocer por respeto a los mismos jugadores”, señaló.
El combinado albiceleste no tiene ninguna baja dentro del plantel, es más se tienen nuevas incorporaciones dentro del banco de suplentes, como es Berty Angola y el portero Jairo Chávez.
“No tenemos ninguna baja confirmada dentro del plantel, somos un plantel reducido y es más contamos con todos los jugadores en optimas condiciones, estaremos en el banco de suplentes con el portero Jairo Chávez, además de Berty Angola, ambos vienen teniendo una muy buena evolución en las prácticas que realizamos”, finalizó Bernadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario